martes, 26 de agosto de 2014

Capitulo.3 Burn



Caminamos unas cuantas cuadras más, aún no soltaba mi mano, su piel es suave, su mano pequeña, mi mano la rodeaba por completo, me sentía tan bien y el deseo de besar volvió a mi, sus labios eran suaves y adictos. Paramos en un local con la fachada negra, Tn_____ empujo la puerta y entramos por un pasillo que lo alumbraba luces de colores, llegamos a otra puerta, la empuje esta vez yo y la música resonó por todos lados, se sentía un calor excitante. bajamos unas escaleras de hierro, la pista de baile estaba repleta, fuimos hasta la barra y pedimos unas cervezas. El liquido escurrió por los labios de Tn____ me lamí los labios y la mire con deseo, poso su vista en mí y luego en la pista.
-¿Bailas?- le dije en un susurro con la voz grave, sentí como su piel se erizaba.
-Bien- dijo apenas audible, nos dirigimos a la pista, con trabajo y a empujones llegamos al centro de la pista.

La apegue a mí, pose mi mano en su cintura, sus caderas se movían con deseo, provocando en mi un fuego de excitación, la música se volvió un poco más lenta, la mire a los ojos y luego sus labios, me incline poco y uní nuestros labios. Poso sus manos alrededor de mi cuello, puse una mano en su nuca, intensificando más el beso, mordí su labio inferior, abrió más su boca, así mi lengua tuvo acceso a su cavidad bucal, nuestras lenguas tenía una guerra, seguíamos bailando cal ritmo de la música, mordí una vez más su labio inferior. y nos separamos, la veía directamente a los ojos y el deseo, la imagen de tenerla abajo de en mi cama, se volvió más grande. Un fuego recorría por todo mi cuerpo, un deseo tan grande.
Bailamos unas horas más, en algunas canciones Tn_____ pego su espalda a mi pecho, una mano en mi cuello, y movía sus caderas a un ritmo, aquel fuego dentro de mí se prendía cada vez más, busque sus labios y los devoraba por completo.

Salimos del aquel local, tomamos un taxi hacia la casa de su amigo, todo el viaje fue un silencio, la miraba, su rostro era perfecto, tu piel clara aquellos labios que se volvieron mi obsesión. Llegamos a aquella casa, y antes de entrar la bese de nuevo, un beso cálido y tierno, me miro, había duda en aquellos hermosos ojos. Desvió la mirada y toco el timbre, solté una carcajada al aire, me miró confundida, me senté en el asfalto frío.
-¿De que te ríes?- dijo impaciente.
-Cariño son las tres de la mañana no nos abrirán- le digo, negando con la cabeza, pasando mis manos pos mi cabello, desesperado.
-Tienes que abrirnos- dice.
-¿Porque saliste sin llaves? ¿no pudiste pedirle un juego?- le pregunto, la miro desde abajo, su rostro era hermoso desde cualquier punto, sobresalían aquellos labios, que e devorado y besado con ternura.
-¿Como que porque salí sin llaves? ¿no recuerdas todo el lío? y colmo tu le pegas a Nick- dice ya un poco enojada.
-¿Yo golpearlo? Por si no te diste cuenta el intento pegarme yo solo me defendí- le dije, me pare camine hasta en medio de la calle, respire profundamente varias veces. Y comencé a caminar.
-¿Adonde vas?- me pregunta gritando Tn_____.
-A un hotel, no pasaré la noche esperando a que tus amiguitos se dignen a abrirnos- le dije de igual modo que ella. -¿Vienes?- le pregunte, miro la puerta de la casa y luego a mí, mordió su labio y camino hasta mí, envuelta en sus brazos. Me quité mi chaqueta y la coloque en sus pequeños hombros, se veía mas pequeña, por un momento desee ser esa chaqueta, y tenerla yo en mis brazos, caminamos unas cuadras hasta que paso un taxi, subimos en el y nos dirigimos a algún hotel que estuviera cerca.

Paro frente a un hotel, era alto y no se veía de mala muerte, a mí me daba igual yo solo quiero una cama y si solo una cama. Entramos, y fuimos a recepción, nos dieron una disponible, subimos hasta el tercer piso, abrí y pendí la luz, era pequeña y con una cama matrimonial, un silla, un tocador.
-Bien, yo duermo en la cama y te dejo la cobijas para que hagas una cama en el suelo- dice Tn______.
-No cariño, dormiremos los dos en esa cama- me acerque hasta ella, me coloque detrás suyo, aspirando su aroma.
-P-p-e-e-r-o-o- tartamudeo, sonreí.
-Pero nada, no dormiré incomodo. Te gustará dormir conmigo- le dije al oído, me encantaba como reaccionaba, eso encendía aquel fuego dentro de mí.
-Dudo que contigo se pueda dormí- dice resignada.
-¿Así que no quieres dormí? ¿Entonces que quieres hacer?- le pregunto con picardía, voltea hacia mí.
-Dormí- se apresura a decir.

Le sonrió, desvía su mirada, se quita mi chaqueta y se acuesta, rodee la cama, me quite mi remera, mis botas y mis jeans, me acosté en la cama, Tn_____ me miró de reojo, se paro entro en el baño, pose mi nuca sobre mis manos , miraba el techo, la luz que salió del baño, voltee hacia allí y Tn____ salió con una blusa de tirantes pegada, y en bragas, me relamí los labios, y la mire deseoso, me miró y sonrió, se acostó en la cama dando me la espalda.
Me acerque a ella, rodeando su cintura con mi brazo atrayendola  a mí, se volteo y quedamos cara a cara, poso sus delicadas manos en mi pecho, estaba caliente, la deseaba con intensidad.
-¿Porque me haces esto?- le pregunto cerca de su rostro, me miro a los ojos.
-Harry ambos sabemos que esto no funcionara- me dice y se voltea, trata de alejarse pero no la dejo. A los poco minutos se queda dormida, sus palabras me hizo dudar, me hizo enojar, ella era peligrosa, éramos peligrosos, por ella no tuve sexo con la chica que me ligue en el centro comercial, recordé a Tn_____ y me olvide de aquella chica, y que chica era bastante atractiva. Me paré de la cama me puse mis jeans mis botas y mi remera, tome mi cartera y le deje una nota.
Salí de la habitación y luego del hotel, aquella avenida era concurrida y tome un taxi rápido me llevó al aeropuerto, tome un vuelo de regreso a Londres, no podía estar con ella y lo aceptare, no cambiare por una mujer. Cuando llegue a Londres era todavía de día no muy temprano, pero la luz todavía estaba.

Tome un bus hasta la parada que quedaba más cerca de mi departamento, camine las pocas cuadras hasta llegar a mi edificio, me introduje en el elevador y marque mi piso, salí, introduje la llave en la cerradura y entre, fui directo a mi habitación estaba demasiado cansado, ya no podía con esto.
El sueño llego a los pocos minutos. Cuando desperté era de noche, sin saber que día era me paré y camine a la cocina, tome un poco de agua, tocaron la puerta y fui  a ver quien era, al abrir la puerta estaban los chicos, me hice a un lado y pasaron.
-Bro, traes una cara- dice  Zayn.
-No estoy de humor- digo malhumorado.
-Te desapareciste estos día donde estaban- dice Niall, los cuatro la estaban sentados en mi sofá viendo la televisión.
-¿Que día es?- pregunte.
-Martes- dice Liam.
-Estaba NY, y he dormido casi todo un día- le digo, me preparo un café, para despertarme.
-¿Te fuiste con Tn____?- pregunto serio Louis.
-Si- le dije -No paso nada Louis- antes de comience a decirme todo lo malo que podría hacerle.
-¿Porque no ha llegado a casa?- preguntó.
-La deje allá- dije molesto, ni se porque me enojo, dejo claras las cosas, yo las tengo claras, solo quería una noche con ella y aunque no la tenga ahora la obtendré.
-Te ha mandado al diablo- dice Liam burlón, lo miro mal y se pone serio.
-Da igual, es una chica más- digo encogiendome de hombros, restandole importancia.
-Hey es mi hermana- dice señalandome Louis.
-La dejare pasar- dije, la puerta se abrió y mi nana entró.
-Hola mis niños- dice saludando a todos.
-Hola nana- le digo, dando otro sorbo a mi café.
-Mi niño te desapareciste por un buen tiempo- me dice, a mi nana la tengo desde que tengo memoria, es genial una madre para mí.
-Anduve por ahí- dije dandole un abrazo.
-Louis- llamo mi nana, al dirigió su vista hacia mi nana- ¿Harry se a portado mal?-
-Si Roses, me ha maltratado de nuevo- dice Louis, fungiendo estar asustado.
-Harry, cuantas veces te he dicho que no maltrates al pobre- dice mi nana.
-Yo no lo maltrato- digo aguantando la risa.
-Ya Harry no te hagas el inocente- dice Zayn desde el sofá. Mi nana me mira seria.
-Esto es un complot- digo y me dirijo a mi habitación para cambiarme, al parecer llevo esta ropa por muchos días, pero se pasaron tan rápido al estar con Tn_____. Caerás cariño, yo lo se, tarde o temprano  estarás en mi cama. Me cambie y me puse de nuevo mis botas, salgo y los chicos siguen de vagos echados en mi sofá.
-Se ve que tienen vida social- les digo y me siento a lado de Liam.
-Nosotros no escapamos con tu hermana- dice Louis.
-Porque no se los permite- les digo en tono burlón.
-Dice que Tn____ accedió a que la acompañaras- dijo Zayn.
-Si- dije como si nada, estaba planeando dejarla un rato, volver a mi vida de siempre, poco a poco caerá.
-¿Te invito o tu se lo sugeriste?- pregunta Liam.
-Da igual como paso- digo, exasperado por la conversación me paró y salgo de mi departamento, antes de salir tomo las llaves de mi motocicleta, me monto en ella, la hecho a andar hacia ninguna dirección precisa.

Solo quiero alejar a Tn_____ de mis pensamientos, es la hermana de Louis tengo respetar eso, pero algo de ella me atrae y no es su orgullo, es algo más que desde que la vi aquella ves toda empapada y nos miro con ternura y diversión, me atrae, deje pasar varias "citas" con chicas para pasar tiempo con Tn_____ pero me evitaba eso aumenta mi insistencia.

El aire pegaba en mi cara, aumente la velocidad llegando a las afueras de Londres, seguí mi camino sin rumbo alguno, subí las montañas hasta el tope, apague mi moto y baje, el frío era notable ahí pero lo único que note fue el sol y el rostro de Tn______ a lo lejos. Trague saliva, ¿porque tu? me pregunte; eres la única que no cayo ¿Pero porque? esta tortura se hacia más grande Tn_____ no solo había entrado a mi vida como una chica, si no como un reto, un juego que no pienso perder, ganaré la tendré en mi cama y aunque lo niegue ella quiere lo mismo. Pasaron las horas y decidí volver, prendí la moto y me puse en marcha por el camino en el que había llegado, la carretera estaba sola, un auto paso a mí lado y fue el único hasta después de varias millas, las afueras de Londres no eran muy turísticas, pocas tiendas y ni un bar. Seguí avanzando al centro y pare en el primer bar que encontré. Baje y entre, era un bar concurrido te atendían meseras con una mine falda y un delantal negro, sonreí de lado viendo que una noche larga me esperaba. Fui a la barra y pedí un whisky, el cantinero me sirvió hasta el tope.

-Styles, nunca vienes de este lado- un voz femenina y conocida me habla, volteo y veo a una chica blanca con el cabello rubio, ojos azules, vestía con un short negro y una remera igual.
-Sam- dije como saludo.
-¿Que te trae por aquí Styles?- pregunta dando un trago a su cerveza. Sam no era como las otras chicas de la universidad, se tenía respeto y se metía en varios problemas con su pandilla, no hablaba mucho con ellos, pero al final siempre me apoyan en algunas peleas y yo a ellos.
-Conocer nuevos lugares no hace daño a nadie- dije le di un trago a mi whisky dejando inundar mi boca con aquel liquido.
-Cierto, ¿Tus amigos donde están?- pregunta, sentado en el banco que se desocupo.
-No te darán problemas- dije mirandola fijamente, era atractiva eso no lo niego pero dura y se daba a respetar.
-No si tu lo se los pides-
-Tal vez, no vienen conmigo-
-Eso lo suponía desde que entrantes. Styles no frecuentas este lado- voltea hacia Jonh el líder de aquella pandilla, dirijo mi mirada hacía el y lo reto con la mirada.
-No le haré daño a tu noviesito- dije burlón, la ultima que tuve con Jonh lo deje inconsciente, ya no se me acerca ni me reta, y darle otra paliza no me viene mal, divertirme un poco tampoco.
-No es mi novio- carraspea.
-Mejor para mi- digo con picardía y me acerco a ella.
-¿Nunca te cansas?- pregunta divertida.
-¿Cansarme de que?- le pregunto juguetón, se a que se refiere, pero jugar un poco con una chica así es alentador, se dará a respetar pero no es muy inteligente para mí y mis encantos.
-Del sexo- alarga la ultima palabra.
-Nunca, no a llegado alguien que me satisfaga-
-Todas te satisfacen Styles- dice.
-Eso no lo se, no he probado a algunas- me acerque a ella y dije con voz ronca, esta noche tendría sexo y será con esta preciosura.
-¿Hablas de Scarlette?- se acerca de igual manera, juguetona y con voz ronca.
-De ti, Sam de ti- le dije con picardía, mi lujuria se hacía mas grande cada vez, sentía cada vez como caía y luego caerá en mi cama.

Sam abrió  la puerta de su departamento, la seguí besando, cerré la puerta de una patada, me saque la chaqueta, y la volví a besar, era intenso, la cargue, poniendo mis manos es su trasero, metió sus manos  en mi remera, acaricio mi piel, tomo la parte baja de esta y me la saco, fui por un pasillo hasta un puerta abierta, había una cama la tire en ella, subí y seguimos con el beso, saque sus pantalones de un tirón y ella hizo lo mismo, nos sacamos el restante de ropa con desesperación, me puse el condón y entre en ella una y otra vez hasta que obtuve un orgasmo, caí de lado cansado al igual que ella. nos quedamos dormidos, sentí que se acerco a mí y puso su cabeza en mi pecho, me dio igual obtuve lo que buscaba.

Me desperté por la luz que entraba en aquella habitación, mire a Sam que todavía dormía, la hice a un lado con cuidado de que no despertará, me pare busque mi ropa y fui a la cocina, no la iba dejar, así, me dio lo que quise, pero la respeto, y la estimo un poco, dejaré todo en claro. Al poco rato apareció.
-No debió pasar- dijo sonriente, me lo haría más fácil de lo que creí.
-Estoy de acuerdo- dije, no digo que no debió de pasar, ya lo necesitaba pero no con ella si no con Tn____.
-¿Normalmente te quedas con las chicas?- pregunta curiosa.
-No, solo que a ti te respeto, has ganado este. Quería dejarlo claro- le dije.
-Me equivoque contigo- dice.
-Ya te preguntaré en que te equivocaste, pero por ahora será mejor que me valla- digo, y me dirijo a la puerta.
-Nos vemos en la universidad- dice. Abro la puerta y me encuentro con Jonh, quien me mira y luego a Sam.
-¿Que hace el aquí?- pregunta Jonh molesto.
-Dijiste que no era tu novio- le digo a Sam, me mira divertida.
-¿Novio? este asqueroso es mi hermano- dice divertida.
-Los dejo solos- digo y desaparezco, abajo sigue mi motocicleta tal como la deje, mi Harley, la unica que no me critica.

Subí en Harley y condije a la casa de Louis, estaba más que seguro que los chicos estarían ahí y pasar un rato con ellos me despeja la mente de Tn_____, Sam lo hizo un poco pero no volveré a estar con ella y menos si es hermana de Jonh, será un debilucho pero alguna vez fuimos amigos.

Llegue a casa de Louis, fui a la parte trasera, siempre dejaba abierta esa puerta, entre y estaba solo, sin ningún ruido, salí de la cocina y fui al piso de arriba, unas voces venían de la habitación de Louis, me acerque y estaba Tn_____ discutiendo con Louis.
-No viviré mas aquí y punto- dice Tn_____ serie, pero no pudo dejar no escapar el tono de tristeza. Hubo un silencio largo.
-Si puedo dejarla, se cuida ella sola- dice Louis, no estaban discutiendo entre ellos, si no con otra persona no presente, por teléfono. Silencio de nuevo.
-Ya no pueden mandarme, soy mayor de edad- dice Tn_____.
-Venderé la casa- dice Louis, quede sorprendido. El silencio estuvo por un largo rato, no podía escuchar a quien sea que estaba del otro lado de teléfono.
-Gracias - dijo seca Tn_____- si, pagaran todo- dice.- ¿Enserio venderás la casa?-
-Ya esta vendida, solo que no mudo todas mis cosas a un departamento que esta cerca del centro- dice Louis.
-¡¿Que?!- pregunta gritando Tn_____- ¿pensabas dejarme en la calle?-
-No, no soy tan mal hermano- dice Louis.
-Encontré un departamento en el centro, ya los tramites están listos- dice.
-Ya lo sabía- dijo Louis- Te conozco Tn______, siempre has sido independiente y antes de que te digan si, ya tienes todo listo- continuo Louis, decidí entrar, poner un poco incomoda a Tn______.
-Hola bro- dije pasando delante de Tn_____ quien estaba sentada en la orilla de la cama.
-Hola- saludo- cara de tuve sexo, espero que estés de mejor humor- dijo divertido. Voltee hacia Tn______ quien me miraba seria, hay cariño no todo se puede.
-Regresaste pronto - le dije a Tn______.
-Si- dijo, se paró y salió de la habitación, sonreí para mis adentros, cariño eres tan predecible.
-Tu hermana es bastante rara- le digo.
-Tiene un humor fuerte, tiene algo que no se que sea, pero la trae loca- dijo mi amigo, volteé hacia donde había desaparecido mi cariño. Predecible y mucho.
-¿Quien fue a la afortunada?- me saco de mis pensamientos mi amigo.
-Sam- dije.
-¿Sam? ¿La rebelde Sam?- dijo sorprendido Louis, todo el instituto la conocía como la rebelde Sam, no la pueden controlar es difícil pero no imposible y eso lo puedo asegurar.
-Si así es- dije.
-Has ampliado tus horizontes- dice mi amigo.
-Así es mi pequeño salta montes- le digo gracioso, cuando llego Louis, me acerque a el y lo trate de corromper, quería alguien como yo, pero me di cuenta que lo habían corrompido desde antes de llegar, dijo que había sido una chica, tengo las pequeñas sospechas de que fue Tn______, sonreí esa pequeña es la destrucción.
-Ya, ya, tienes un gran ego- dijo mi amigo.
-A mucho orgullo- dije - ¿cuando te mudas?- pregunto cambiando de tema.
-Mañana- dijo.
-Pronto, extrañare esa piscina, tantas cosas excitantes pasaron- dije divertido.
-Aquella noche con las chicas, si que fue excitante- dijo de igual modo que yo, sonreí de aquella noche, fue genial, pero la noche con Tn_____ en NY fue única.
-¿Que paso con Tn____?- pregunto Louis, me sorprendió aquella pregunta.
-La defendí de ese tal Nick- le dije.
-Si ya me contó, todo. Pero esquivo el tema sobre ti, la conozco muy bien-
-¿Te contó del chico que se ligo en el avión?- le pregunte, tenía que evadir el tema a cualquier lugar, si me asesina con la mirada si la miro, si se entera que la bese me considero hombre muerto.
-Todo es todo-dijo- Dime Harry ¿Qué paso?- pregunta.
-Louis nosotros pasamos una noche de fiesta alcohol- le dije.
-Si eso también me lo dijo, y dijo que por nada del mundo tendría sexo contigo- dijo Louis, sentí algo dentro de mí desvanecerse, el fuego que estaba dentro de mi se apaga poco a poco.
-Te dijo como me beso- dije, pero el sonido de pregunta no salió de mi, estaba frustrado, ni una chica se resistió bueno el no las buscaba, ellas lo buscaban.
-Quería escucharlo de ti, mi venganza- dijo, lo mire confundido ¿su venganza?- Besaste a mi hermana, te tengo que hacer sufrir de algún modo- dijo divertido, se paró, me dejo solo en la habitación, cada vez me sentía más loco, estas semanas cambie y volveré a ser el de siempre, mi vida no puede ser así no me siento bien así, estar de tras de una chica, y una chica no muy amable.


No sabía más que hacer, era un día aburrido las vacaciones sin fiestas chicas son completamente aburridas, al principio fueron así pero tras la llegada de Tn_____ eso acabo, todo cambia por ella, es frustrante, cambia todo porque ella así lo quiere, que se cree, para colmo nos ignora Louis no fue muy listo en eso.


-Harry vámonos, esta casa ya no es mía- dice entrando Louis, lo miró y me encojó de hombros. Me paré y caminamos ha la salida, grandiosas fiestas en esta casa, salimos y fuimos al nuevo departamento de Louis, como siempre buscando un pretexto para hacer fiesta Louis escogió lo de su nuevo departamento.
-Será el viernes- dijo Tn______ estaba sentada escribiendo algo, los chicos la miraban y ellas solo suspiraba de vez en cuando.
-Tn_____ - la llamo Niall, ella dejo de escribir y volteó a verlo.-Es raro que estés aquí- dice.
-Si quieres me voy- dice Tn_____ algo ofendida, había algo de humor en su voz, quería molestarlos un poco.
-No, no era para que te ofendieras- dice Niall.
-Esta jugando contigo Niall- le digo.
-Me aburro- dijo Tn_____ encogiéndose de hombros, y volvió a escribir.
-Tn_____ los tienes asustados- dice Louis.
-Perdón neandertal´- dice con sarcasmo Tn_____, Louis la mira mal y ella suspira -De acuerdo me comportare como soy, y no haré que los pobres tengan miedo- dijo, trate de no reírme por eso, pero me fue inevitable.
-Bien ya que me quitaron mi poca diversión, ¿Qué hacemos?- pregunta Tn_____, busca algo en su bolso y saca un cigarrillo y un encendedor, lo encendió y el humo salió de entre sus labios.
-Eres rara- dijo Liam, riendo.
-Lo se, peros ver sus reacciones es bastante entretenido- dice Tn_____, yo la miro desde la barra, el departamento de Louis es amplio.
-Eres mala también- dice Zayn, se sienta más cerca de Tn_____, cerré mi puño.
-Un poco de todo- dice ella, voltea hacia el y le sonríe, sus mirada se topo con la mía y al instante la desvió.


Narra Tn_____


Cuando Harry me dejo en el hotel algo dentro de mi se rompió, no se que o porque, regrese al instante, no aguante más y le dije a Louis lo de mi departamento y mis sospechas de que algo ocultaba eran ciertas vendió la casa, hablamos con mis padres y pusieron sus condiciones, eran desesperantes, nos quieren comprar, y no me niego pero mi cariño no se gana tan fácil.


Los compradores de la casa se querían mudar ya y literalmente nos sacaron de la casa, mi departamento ya tenía mis cosas, mis padres hacen todo muy rápido, pasare la tarde en el departamento de Louis con sus amigos y Harry, Louis decidió que tenía que convivir con gente nueva, pero no me abro mucho no confió muy rápido, y ellos no ayudan mucho.


-¿porque viniste a Londres?- pregunta con curiosidad Niall, me parece un chico bastante tierno, es lindo y sus ojos azules son hermosos.
-Escapar del dolor- dije, este tema me incomodaba, pero afrontarlo lo haría más fácil.
-¿Como va eso?- pregunta Liam.
-Bien, golpearon a mi ex, golpea a Charlotte, supongo que bien- dije recordando como Harry lo inmovilizo, no puedes pensar en el, te dañaran de nuevo, te dañara, si los rumores son ciertos lo hará.
-Harry no debes de ir golpeando gente- dijo Louis, reí por lo bajo, el lo miro divertido.
-Me defendí que es muy diferente. Se acerco a nosotros y se sentó a mi lado.
-Tn______ debes enseñarnos NY- dijo Niall.
-Claro un fin de semana vamos- dije contenta, estos chicos tienen algo especial, y me gusta son bastante simpáticos.
-¿Que hacemos ahora?- pregunto Zayn, paso su brazo por mis hombros, sonreí el era bastante atractivo, fuerte que más puedo pedir, me podría divertir un poco.
-Enséñenme Londres, a donde van seguido- dije.
-Los lugares a donde vamos no son apropiados para una chica como tu- dijo Niall y lo mire enternecida.
-Eso diría yo, pero ya que mi hermana es como el diablo en persona, todos los lugares son apropiados para ella- dijo divertido Louis, lo mire y negué con la cabeza. Mi cigarrillo cada vez era más pequeño, culpo a mi padre por orillarme al tabaco.
-Louis es tu hermana- dijo Zayn defendiéndome.
-Si Louis soy tu hermana- dije fingiendo tristeza, y recargue mi cabeza en su hombro.
-Ven ya controla a Zayn- dijo señalando como niño pequeño a Zayn, le sonríe y me acurruque mas en su ancho hombro. El poso su mano en mi espalda quedando en un medio abrazo, mi estadía aquí no sería tan mala después de todo.
-Hay que ir a otro bar, conozco uno- dijo Harry, sin que nadie se diera cuenta su mano estaba en una de mis muslos, mi cuerpo se tenso, y me paré rápido.
-Pues vamos a ese- dije ya parada, llegue muy rápido a la cocina, decidí servirme un vaso con agua, y beberlo de un trago, ¿Que me estas haciendo? te acabo de conocer, por dios, mis pensamientos desesperados se hacían cada vez más notables en mi mente.
-¿A cuanto queda de aquí?- pregunta Liam.
-No muy lejos- contesta Harry.

Salimos del departamento de mi hermano, y nos montamos en los autos, fui con Zayn en su convertible para dos color plata, los demás en la camioneta iba manejando Harry. El camino no era muy corto, pero llegamos a un bar, bajamos y ellos entraron primero, después yo, era un bar concurrido, había meseras y mesas de billar y una gran barra. nos sentamos en una mesa cerca de la mesa de billar, una camarera llego a pedir nuestra orden. Cada quien pidió una cerveza incluyéndome. Nuestra orden llego y comenzamos a beber.
-¿Porque tu hermano dice que eres el diablo?- pregunta Liam.
-No tengo idea, soy todo un ángel- le digo, dando un pequeño sorbo a mi cerveza.
-Es el diablo, por todo lo que ha echo-  dijo Louis burlón, lo mire y negué con la cabeza divertida.
-¿Porque no les das un ejemplo?- le pregunto.
-Es una larga lista- dice Louis.
-Tenemos toda la noche- le da un codazo Niall quien estaba sentado a lado de Louis.
-Es una rompe corazones que juega con los hombres, incendio la oficina del director...- estaba diciendo Louis pero lo interrumpí.
-Incendiamos Louis, tu también colaboraste- le dije. El asintió.
-Bueno incendiamos, pero tu fuiste la del graffiti en el gimnasio- dijo divertido Louis, esos recuerdos me llegaron a la mente, siempre Cameron, Louis y yo hacíamos ese tipo de cosas, pero cambio cuando Louis se mudo a Londres, aunque Cameron y yo seguimos con aquello que más nos gustaba a hacer, hasta que yo me mude aquí, ahora todo cambio.
-Cameron me ayudo un poco- le dije.

Después de un rato, y de unas cuantas rondas más de cerveza, y no estaba mareada, me acostumbre a tomar tanto alcohol que mi cuerpo ya lo resite, y decidimos ir por algo más fuerte, pedimos una ronda de tequila. De verdad me divertía con estos chicos, pero las miradas de Harry me ponían bastante nerviosa, no quiero caer en lo mismo, con el sería diferente yo solo sería chica de una noche que no significa nada, pero para mí significaría mucho, sus besos era tan el, apasionados y tiernos y eso me gustaba, de verdad me gustaba, pero el tiempo que lo conozco es mínimo, apenas unas cuantas semanas.
-Juguemos, yo nunca- dijo Niall, conocía ese juego, empezabas diciendo yo nunca hice lo que se te ocurra y si lo hiciste bebes todo tu caballito, y así cada persona.
-Yo inició- dijo Harry - yo nunca, nunca engañe a mi novia- dijo, y todos tomamos nuestro caballito, Louis volvió a llenar nuestros pequeños vasos con el tequila.-Tn_____ tu turno-
-Yo nunca, nunca bese a mi mejor amigo- todos de nuevo tomamos nuestro caballito.
-¿Besaste a Cameron?- pregunto sorprendido Louis.
-Claro y besa excelente- le dije- tu turno Liam-
-Yo nunca, nunca me arrestaron- dijo, y tuve que tomar junto con Louis, por que nos arrestaron y nuestros padres como castigo nos dejaron ahí tres días.
-¿Que hicieron ahora Tomlinson?- pregunto Zayn, estaba a mi lado, rodeando mis hombros con su brazo.
-Cameron, Louis y yo nos metimos en una casa, que supuesta mente esos dos decían que estaba vacía y tenían una alberca, Louis se desnudo y entro en la piscina, Cameron orino en su sillón- dije recordando aquella noche.
-¿Y tu que hiciste?- pregunta Harry.
-La casa si estaba vacía pero habían salido por poco tiempo, cuando regresaron, me vieron en su habitación fumando marihuana con Cameron- le dije, pase tantas cosas con Cameron incluyendo la cárcel , mi primera vez, mi primer beso, y después de eso seguimos siendo grandes amigos, aunque el me orillo al cigarro y mi padre influyo en eso también, al alcohol, me enseño el graffiti y que el dinero no lo es todo, el cambio mi forma de pensar, se preocupo cuando escape, y me apoyo en mi decisión de venir a Londres, me apoyo en todo.
-O si lo recudo la señora casi los mata, porque le dieron un poco a su esposo- dijo Louis.
-Maldita vieja por ella pase tres días en las rejas- dije con rencor.
-Tu turno Zayn- dijo Liam.
-Yo nunca, nunca golpee a alguien- dijo y de nuevo todos tomamos el caballito.- Niall tu turno-
-Yo nunca, nunca me acosté con alguien- y todos bebimos.
-¡Tn_____!- dijo enojado Louis-¡¿Como que ya no eres virgen?!- golpeo la mesa, me sobresalte, estaba realmente enojado.
-Cálmate hermanito, fue con Cameron- dije y su rostro se relajo- no estuvo nada mal- le dije para molestarlo un poco.

El juego lo dejamos, pero seguimos bebiendo, cada vez el efecto del alcohol se hacía más notable, Zayn y yo nos paramos a bailar un poco, bailaba excelente, movía mis caderas al ritmo de la música, aprendí a bailar cuando mi madre murió, me escape a Amémirca Latina, mi mamá decía que no hay mayor consolación que el bailes, puesdes expresar como eres en realidad y el bailes latino, la salsa, cumbia son bailes que expresan tus caderas, lo aprendí pero mi papá me mando a buscar, regrese y ya estaba casado con otra mujer, me separé de el, eramos unidos pero ya no.

La música del lugar se volvió más lenta, Zayn bailaba más pegado a mí y se lo agradecí, pararon la música por un momento, y fuimos a sentarnos, tambaleado nos y con risa, el alcohol es notable ahora. Nos sentamos, y de cualquier cosa nos reíamos.
-Ire a mojar mi cara- dije y me paré, camine hasta que choque con un chico, más alto que yo, volteo y sus ojos eran cafe claro, su cabello negro y tez blanca, bastante atractivo.
-Lo siento- dije entre risas.
-¿Eres nueva?- pregunta, su voz era gruesa y ronca.
-Si- dije ya sin risas, el efecto del alcohol iba disminuyendo, lo se soy rara.
-¿Vienes con alguien?- pregunta, el grupo de chicos que estaban detrás de el, se disperso.
-Con unos amigos, pero conocer a chicos apuestos es mejor- digo con tono coqueta.
-Chicas atractivas no vienen por aquí- dice.
-Soy Tn_____- le digo y estiro mi mano, la estrecha con cuidado.
-Joe, un gusto-
-¿Joe bailas un poco?- digo acercándome a el, me mira y sonreí con pícaro.
-Vamos- dice y me lleva a la pista.

Joe si que se mueve, pego más su cuerpo al mío y me tomo de la cintura, y yo de su cuello, me movía al ritmo de la música, me sentía libre soy libre y es lo que me importa, nada más, divertirme un poco con el, puso su cara en mi cuello, su aliento caliente me erizo la piel, mordió un poco de este, sonreí y hice lo mismo, su sudor era salado, su piel estaba caliente, pero Harry tuvo que aparecer en mi mente, cerré mis ojos con fuerza tratando de sacar a Harry de mi mente, y lo logre, seguí bailando con Joe pero alguien me jaló de mi cabello alejándome de el, me solté y voltee a ver a la persona que lo había hecho era una chica y estaba enojada.
-¿Que carajos te pasa?- le pregunte molesta, casi gritando, se formo un circulo a nuestro alrededor, y la música paró.

Narra Harry.

Un circulo de personas se formo, lo dejamos pasar, pero las luces se encendieron y paró la música, nos paramos y a empujones pasamos entre la gente hasta llegar al centró estaba Tn_____ discutiendo con Sam. Hay cariño ¿en que problemas de metiste esta vez? me pregunte, pensaba intervenir pero el brazo de mi amigo me lo impidió.
-Déjala, no podrá con ella- dijo.
-Sebes como es Sam y como pelea- le dije, frustrado.
-Lo se y se como pelea mi hermana, le ganó a un hombre, mejor protege a Sam y una chica más de tu lista- dice. Me quede ahí parado y preste atención a Tn____ y Sam.

-¿Que me pasa? Te metiste con mi novio- dijo Sam y me sorprendí, se metió conmigo teniendo novio, o fue después de estar conmigo.
-Pues que novio tiene, mira prefirió bailar conmigo que contigo- dice divertida Tn____, sin dejar de mirarla, la estaba calculando, Louis no me a dicho algo sobre Tn______.
-Eres una perra- dijo Sam para lanzar un puñetazo directo en la cara a Tn______, lo esquivo fácilmente. Tn_____ dio un giro y su codo pego en el rostro de Sam se tambaleo y llevo su mano a su nariz y sangró un poco, Tn_____ la miraba orgullosa de si misma, Sam tiro un gancho y una patada, Tn______ esquivo el primero pero la patada no que dio en su estomagó, sacando le el aire, apoyo sus manos en sus rodillas tratando de recuperar el aliento pero Sam le dio otra patada alzando el rostro de Tn_____ la miró con furia, di un paso al frente pero Louis me lo impido.

-La va a matar- le dije con desesperación.
-Se lo busco que salga de esta sola, y no la va a matar la esta calculando, crees que no le enseñe, vivió conmigo por mucho tiempo- dijo y fijo su vista de nuevo en Tn_____.

-¿Te crees muy ruda?- dijo Tn____ pasando su cabello para su espalda.- Si le importarás un poco no hubiera bailado conmigo. Además pelear por un chico ¿enserio? ¿tanto quieres mostrar tu fuerza?- continuo.
Sam la miraba con enojo apretó sus puños a los lados, avanzo hacia Tn_____ y le tiro dos golpees directo al rostro, Tn______ los esquivo y le pego un gancho izquierdo, y luego un golpee al estomago, Sam camino hacia atrás, Tn_____ ya no la miraba divertida, la veía como una presa, le dio un patada a su pierna derecha, un codazo al rostro y otra patada al estomago que tiro a Sam. Tn______ se acerco a ella, la miro con diversión y sonrió con diversión, luego miro a Joe y le guiño el ojo, este le sonrió, y asintió divertido. Tn_____ le dio la espalda a Sam y camino hacia nosotros, la mirábamos sorprendidos, menos Louis, la conocía muy bien, y yo cada vez me sorprendo más de mi cariño.
-Vendré mas seguido a este bar- dijo Tn_____ graciosa. El circulo ya se había dispersado y la pandilla de Sam la estaba atendiendo. -¿Porque presiento que me la volveré a encontrar?-
-¿Porque va en nuestra universidad- dijo Liam- excelente- dijo, le revolvió el cabello y ella lo miro con cariño y diversión.

Salimos de aquel bar, con el susto que me dio Tn______ al verla sangrar el alcohol se me paso, nos montamos en la camioneta menos Zayn y Tn____ se fueron por separado, el regreso fue silencioso, deje a los chicos en su casa y yo volví a la mía, deje la camioneta junto a mi preciada Harley, subí a mi piso, entre y deje mi chaqueta en el sofá fui directo a mi habitación, me quite las botas, mis jeans y mi remera, me quede boxers y me tire en mi cama, puse mis manos detrás, en mi nuca. Recordé mi noche en NY con Tn____ en aquellos besos apasionados, cada vez que pude la besaba se volvió una adicción, una obsesión.

Creí que si seguía con mi vida, con el sexo desaparecerían las palabras que me dijo Tn_____ en el hotel, ¿como es que alguien en tan poco tiempo se mete en tu piel y no la puedo sacar? ¿porque ella? no podía ser alguien que no fuera la hermana de mi mejor amigos, otra persona que no fuera ella, tan orgullosa y con genio, pero ella tiene todo lo que quiero, baila genial, se sabe defender y sabe decir cuando decir no, sabe jugar con los hombres, Zayn callo muy rápido pero lo supo parar.

Los restos del día se me pasaron muy rápido, fuimos a la fiesta de Marck por el final de la vacaciones, fue genial y Tn_____ no dudo en coquetear con Joe, me puse furioso y me puse a tomar para olvidarme de ella y de aquel idiota, que esta con mi Tn______.

El sonido de mi móvil me despertó, un sonido molesto, busque en mi buro pero no estaba, bufe molesto, deje que pasara el sonido y volví a dormir pero a los pocos minutos volvió a sonar, frustrado busque en el otro buro y lo encontré.
-¿Porque despertarme a esta hora?- pregunte dormido.
-Porque si no, no llegas a la universidad- dijo Liam del otro lado.
-¿Quien te dijo que quería ir a esa universidad?- le pregunte, abriendo los ojos poco a poco.
-Harry arriba, o secuestro a tu Harley- dice serio, me paré al instante y fui a buscar mi uniforme.
-Ya, ya me he parado, no toques a mi preciosa- dije medio divertido, tenía resaca y sueño.
-Más te vale que llegues a tiempo- dice y cuelga.

Me visto con el tedioso uniforme, bajo y voy por mi Harley me monto en ella y la conduzco hasta la universidad que quedaba a diez minutos de mi departamento, la estacione en el puesto de siempre y fui con los chicos.

                  *******************************************************************











domingo, 24 de agosto de 2014

Capitulo 2. Do I accept it?


Narra Harry

La hermana de Louis estaba realmente buena, tiene unas piernas delgadas y largas, un poco bronceadas, su cabello oscuro y sus ojos que eran grises y sus labios, tenía ganas de besarlos, pero Louis, no la prohibió, pero no lo puedo aguantar, se pasea por la casa en sus short que le queda demasiado bien, no me quejo de eso, y luego su bikini que gracias a dios es verano, siempre baja y nada y nos da esa preciosa vista.

Dos semanas sin poderla besar, solo verla y apenas hablar con ella, solo pasa y nos ignora, es raro, cuando la conocimos parecía demasiado amigable, con esa sonrisa, no voy a negar que solo quiero llevarla a la cama por que es así, pero si nos ignora es complicado.

-Te digo hermano que esta muy buena tu hermana- le comento a Louis, estamos en la estancia Tn______ había salido.
-Harry es mi hermana y tu eres como mi hermano, son como familia- me dice, serio, no le agradaba hablar de ella con nosotros, pero no decir lo excelente que esta es imposible.
-Yo no tengo familia que este como ella- le dije.
-Cambiemos de tema, ¿Que paso con Melisa?, ya no ha venido- me dice.
-Es muy hostigosa, la deje, además solo la quiero para tenerla en mi cama, ya se me hizo aburrido-
-¿Y con Meredith?-
-Con ella apenas unos besos, aun no cae- le digo, encogiendo los hombros, me dan igual ellas, son atractivas pero no mucho.
-Louis he vuelto- grita Tn______ desde la entrada. - Papá hablo, dice que iré a la misma universidad en la vas- dice sentado frente a nosotros, mueve su cabello hacia un lado un lado dejando ver su cuello, su exquisito cuello.
-Las clases empiezan pronto- dice Louis con frustración- ¿Que carrera escogiste?-
-Derecho- dice resignada.
-No suenas muy contenta- le dijo, dirijo su mirada hacia mí, rodeo los ojos y los poso en Louis.
-Mi padre esta más que furioso y no se molesto en preguntarme que quería estudiar. Da igual nos vemos luego- dice, agarra su bolso, se para y desaparece por las escaleras.
-Es el demonio andando Harry ya déjala- dice Louis.
-Ya le deje- digo, intento sonar convencido pero no lo logro muy bien, trato de llamar su atención pero pasa de mi.
-Tn_____ es complicada, y no ha escuchado cosas lindas de ti- me dice, y se para.

Narra Tn_____

Evitarlos es bastante difícil, son bastante atractivos, sobre todo Harry, cada vez que puede trata de seducirme, me va traer bastantes problemas, sobre todo con Louis que soy su hermana y me sobre protege, es desesperante pero lo entiendo no quiere que salga herida, no de nuevo.
El único lugar alejado de aquel chico es mi habitación, apartada del mundo real en mis sentimientos, tratar de huir de los sueños, tratar de no soñar más en un futuro inexistente.

Hasta ahora no tengo muchos conocidos, he salido, recorrer esta gran ciudad hermosa es gratificante y salir sola me relaja mucho, de los poco que conozco aquí es una vecina que vive frente  a mí y tiene un hermano, sus padres son bastantes agradables, por lo que me ha dicho se llevan mal últimamente, se llama Scarlette y su hermano que es un año mayor que ella Scott, me llevo muy bien con ellos, son bastante amigables y para ser los primeros conocidos que tengo no esta nada mal.

Baje las escaleras, esta tarde quede con Scar para salir, por ahí, ademas que me llevara a la universidad donde estaré  a partir de la próxima semana, me enseñara las instalaciones y las aulas en las que estaré estudiara lo mismo que yo; la diferencia aquí es que a ella si le gusta eso, a mí en lo absoluto se me hace de lo más aburrido. La universidad es como para 3000 alumnos es bastante pequeña, mejor dicho exclusiva, solo van los hijos de los empresario o gente de más alto rango.

-Louis, me voy- le dije,  caminando directo a la puerta, me detuve a tomar mis llaves. Las que no estaban en su lugar, busque en mi bolsa sacando todo lo que tenía dentro.
-¿Adonde iras?- me pregunta.
-Con Scar, me enseñara la universidad y me acompañara por el uniforme- le digo mientras busco las malditas llaves, siempre se me pierden, en una ocasión salí sin ellas. Cuando regrese a casa, me di cuenta que no las traía y tuve que esperar a mi hermana que llego en la madrugada, fue cuando conocí a Scar me alojo en lo que llegaba mi hermano que según el no iba a salir y me confíe y tuve que esperar horas, pero gracias a el conocí a Scar y a su hermano. Por esa parte lo perdone.
-¿Quien es Scar?- pregunta Louis. Suspero exasperada, no tengo tiempo para andar explicando quien es donde vive.
-Tu vecina, nearneltal, vive enfrente, no puedo creer que no la conozcas- lleva más tiempo viviendo aquí, y ni sabe quienes son sus vecinos.
-No es mi culpa que solo conozca gente de la universidad- dice.
-La universidad es bastante pequeña y Scar va en ella nearneltal- le digo.
-No hay ninguna Scar en la universidad- dice Liam, acercandose con mis llaves en mano.
-Scarlette Mcklein - le digo, le arrebato las llaves a Liam y comienzo a guardar mis cosas lo más rápido que puedo, tengo que apurarme o se me hará tarde.
-La conocemos, como Scarlette no como Scar- sale de no se donde Zayn con un vaso en mano.
-Como sea, me voy- les digo y salgo apurada de la casa de mi hermano y ahora mía o algo paracido, dice que el es el dueño y no se que tanta tontería más.

Afuera ya me estaba esperando Scar en su auto, tenía un Camaro rojo, era hermoso, me fascinan los autos y sobre todo el beisbol, cuando nos mudamos a NY cuando tenía apenas cinco años mi padre me llevo a todos los partidos de los Yankees, gracias a el me fascinan, voy a extrañar ir con el a esos partidos, ya los extraños.
-¿Tn_____ estas bien?- pregunta mi rubia amiga.
-Claro, solo recordaba algunas cosas con mi padre- le digo, pongo mi vista al frente. Llegamos a la universidad, estaba casi vacía, y era obvio las vacaciones no terminan hasta la próxima semana, estaban los jardineros y los del aseo, que mantean las instalaciones, pobres no disfrutan sus vacaciones, no soy fan de  contratar gente para hacer cosas que yo puedo hacer, pero pues es su trabajo y no puedo mantener a todo el mundo, si pudiera sería genial cada quien haría lo que le corresponda y no abría de yo soy más rico y tu pobre alabadme suena una estupidez pero hay gente así y la aborrezco.

Estaciono el auto en un lugar cerca de la entrada, bajamos del auto y nos acercamos a paso lento a la entrada principal. El cuidador nos dejo pasar muy amable, esta semana era para inscribir a los nuevos alumnos, mis padres ya tenía todo arreglado, solo tenía que ir por mi horario y ver en que aulas me tocaban.

Narra Harry

No se cuando o como pero Tn_____ conoce a Scarlette, una de las chicas intocable, es una chica atractiva no lo niego, la intente seducir bastantes veces hasta que me canse, y es intocable porque así como yo muchos han intentado seducirla pero es muy selectiva con los hombres que están y los pocos que han estado con ella son de ultimo año.

-¿Como conocerá Tn_____ a Scarlette?- pregunta Louis, dando un trago a cerveza, después de que se fue Tn_____, decidimos pasar la tarde aquí, un rato para hombres, cada uno estábamos viendo un partido de basquetbol, tomando cerveza, una tarde como cualquier otra.
-La pregunta aquí es ¿como es que no sabías que Scarlette Mcklein vive en frente tuyo y tu ni en cuenta?- dice mi amigo Niall, se levanta y desaparece.
-Si Louis ¿como no sabías?- pregunta Zayn, dando un largo trago a su segunda cerveza.
-No estoy al pendiente de ella.- dice mi amigo.
-Hubieras sabido, ahora estarás mas alerta de su hermano, te quiere muerto hermano- le digo gracioso.
-Ya lo olvido- dijo Louis poco seguro.
-¿Crees que Scott ya olvido que te metiste con su hermana?- le pregunta Niall, regresando con una bolsa de patatas.
-¿Como es que escuchaste? estabas en la cocina- dice Louis tratando de cambiar de tema, el es muy bueno dandole vuelta al asunto y no dar explicación, pero lo conozco.
-De esta no te libras Tomlinson- le advierto.
-Ya lo olvis¡do, yo ya lo olvide- dice un poco nervioso.
-¿Ya olvido Melissa?- pregunta Liam.
-No lo se, no he hablado con ella desde aquella fiesta- dice Louis encongiendo de hombros, como no dandole importancia al asunto pero esta preocupado.
-¿Sigues preocupado Tomlinson?- le pregunto gracioso.
-Como no va a estarlo esa noche casi lo matan- dice riendo Zayn.
-¿Tienes miedo de que vuelvan a pegar?- le pregunto en tono burlón.
-No- dice serio -Si hubiera querido, lo habría matado. Y si ninguno de ustedes quiere estar en el hospital, dejemos ya el tema- dice y se para, todos nos quedamos callados, Louis estuvo un tiempo en el equipo de lucha junto conmigo no perdimos ninguna pelea, y ahora estamos en el equipo de americano, nos hemos metido en bastantes peleas y Louis siempre termina dejando inconscientes a sus contrarios. Me pare y fui a donde supuse que estaría Louis.
-Bro ¿estas bien?- le pregunto.
-Aja - dice seco.
-Vamos, era una broma- le digo palmeando su hombro.
-El problema es que Scott era mi amigo y me quiere matar- me dice.
-Tu tienes la culpa- le digo.
-Lo se y me arrepiento de a verlo hecho-
-Eso ni tu te la crees-
-Cierto, tu tienes la culpa- me dice, le da un largo trago a sus cerveza.
-¿Yo?- pregunto inocente, se a que se refiere, soy un egoísta y no me quejo de ello.
-Vamos Harry no te hagas el inocente- me dice burlón.
-Seré egocéntrico, pero no es mi culpa de que tu lo seas. no debes de arrepentirte de besar a una chica, y mucho menos a Melissa, si fuera por mi ya estaría en mi cama- le digo y como no, si es una preciosura de mujer, pero es tan falsa, como todas con las que he estado, pero tiene algo que hace que me exaspere.
-Siempre pensando en sexo, llegará el día en que ya funciones y lamentaras tener tan sexo- me dice gracioso, y lo miro serio.
-Yo soy una maquina, no me pasará- le digo seguro.
-Las maquinas se descomponen- me dice.
-¿Como lo haces?- pregunto.
-¿Como hago que?- se hace el inocente.
-Sabes muy bien de que hablo- entrecierro los ojos y lo veo, tratando de adivinar.
-Es fácil, hablamos de ti, lo que hago es alimentar tu ego- me dice con una sonrisa cínica.
-Gracias- le digo con ironía.

Regresamos con los chicos, seguimos viendo el resto del partido en silencio hasta que acabó y no se nos ocurrió otra cosa más que salir, fuimos al bar de siempre era temprano estaba casi vacío, la mesa de billar y varias mesas estaban desocupadas, la luz que parpadeaba era lo que mantenía este lugar con luz, no había ventanas más que una pequeña arriba de la barra, el cantinero nos vio entrar y saco cinco vasos y los puso sobre la barra, veníamos aquí con bastante frecuencia y ya nos conocía.
-Un vodka- pidió Zayn sentando en exactamente enfrente de donde se encontraba el cantinero, saco una botella de vodka y sirvió en el vaso de Zayn hasta el tope.
-Para mí un whisky - dijo Louis sentando a lado de Zayn, al otro lado se sentó Niall y a lado Liam, me senté a lado de Louis.
-Lo mismo- dije.
-Ron- dijo Niall.
-Vodka- pido Liam.

El cantinero nos sirvió a cada un lo que pedimos, le di un trago largo a mi vaso, sentí como el liquido quemaba mi garganta, me limpie el liquido que escurrió de mi labios con la parte superior de mi mano. Las horas pasaron, estábamos cada vez más borrachos pero no al agrado de no recordar nada, tuvimos una partida de pol, dieron las dos de la mañana y decidimos irnos, pagamos cada quien lo suyo al cantinero, cada vez que venimos nos dice su nombre, que es bastante difícil recordar y sobre todo pronunciarlo, el ruso es muy raro por aquí.

Cada quien se fue a su casa, vivía en el centro en un pen-house, era acogedor, y vivía solo lo que más me gustaba, no tenía buena comunicación con mi madre y mi hermana y decidí vivir solo, con mi padre, me trata como otro empleado de su empresa, cuando necesita algo me llama y tengo que ir, me ha sacado de clases que se lo agradezco rotundamente.

Llegue a mi casa, me quite la chaqueta y la arroje al sofá, fui a mi habitación a paso torpe estaba mareado caí sobre mi blanda cama y me quede dormido.

Narra Tn______

Escuche la puerta principal abrirse, de seguro era Louis, baje y lo encontré tirado en la alfombra. <<debe estar muy borracho>> pensé, fui hasta el y con trabajo lo levante, pesaba el doble que yo, no tenía idea como lo subiría hasta su habitación.
-Vamos Louis copera un poco- le digo ya molesta caminábamos a tropezones, literalmente lo estaba cargando, frustrada me aleje de las escaleras y fui a la estancia lo deje caer sobre un sofá y subí de vuelta a mi habitación, me arroge sobre mi cama, quede mirando el techo, mi móvil comenzó a sonar, estire mi mano hacía la mesita de noche, lo cogí deslice la pantalla sin ver quien llamaba y me lo lleve a mi oído.
-¿Hola?- dije atendiendo.
-¿Tn_____? Soy yo Cameron- dijo la grave voz de mi amigo.
-¿Que pasa?- le dije, que llamé a estas horas de la madrugada, bueno en Ny era de día pero acá se supone que debería estar durmiendo, sin embargo no puedo.
-Pensé que dormías- dijo.
-Bueno pensaba hacerlo ya hace varias horas pero no me llega el sueño- dije
-Tn_____ te hablaba para decirte de que Nick tuvo un accidente- dice ya más serio, es otras circunstancias ya estaría tomando un vuelo para regresarme, pero le tenía rencor y en el fondo estaba feliz de que allá tenido aquel accidente.
-¿Y que quieres que haga Cameron?- pregunto.
-No deberías ser tan fría con el- me dice.
-Lo se pero me conoces, lo que me hizo no estuvo bien y si tuvo ese accidente el se lo busco no es mi problema- digo.
-Se que te hizo mucho daño, pero al final siempre fue tu amigo y deberías ser un poco amable y no tener todo ese rencor-
-Tal vez tengas razón, pero no puedo dejar de ser yo misma-
-El dio mucho por ti- insiste en que lo perdone, pero no puedo algo me lo impide y mis instintos nunca me traicionan, siempre les hago caso, aunque algunas veces los demás salgan perjudicados, yo siempre ganó.
-Veré si puedo ir a visitarlo, ¿querías oír eso?- le digo frustrada, de alguna manera Cameron siempre me convence y no se como pero siempre lo logra.
-si eso quería oír-
-Iré en la semana- digo y cuelgo, dejo el móvil sobre la mesita de noche y me acuesto decidida a dormir un poco, mañana tendría que ir a comprar el boleto para NY, además tengo que buscar un departamento, no pienso quedarme con mi hermano, es alguien fantástico pero me estoy acostumbrado a estar sola y Louis tiene algo planeado esta muy pensativo últimamente.

El sueño me llego después de un largo tiempo.

"Estaba en aquel edificio abandonado, en la azotea sentada a la orilla mis piernas colgaban al vacío y mi vestido blanco se movía con el viento, estaba sucio y rasgado en diferentes partes. Me paré y me acerque más a la orilla mire hacia abajo, era un vació se veía todo negro, la adrenalina se apodero de mí.
-Tn____, no lo hagas- una voz masculina dijo a mis espaldas. Gire sobre mis talones, era Harry, vestido  con unos pantalones de lana blancos y una camisa igual de lana blanca, estaba desabrochada y dejaba ver su tonificado abdomen, estaba deslumbrante como un ángel.
-¿Porque no?- le pregunto, y de espaldas me acerco más a la orilla. El da un paso al frente.
-Te necesito- dice. <<su voz es tan ronca y sexy, y ver sus labios moverse, me da ganas de versarlo>>
-Y yo necesito sentirme libre- dicho este alzo mis brazos a mis costados y me dejo caer."

Me despierto sobre saltada y sudorosa, miró me reloj que marcan la una, volteo hacía la ventana, era de día, pero el día estaba oscuro, las nubes grises amenazaban con llover. Como puedo tener sueños así, despertar de esta forma es frustrante, tener pesadillas no me pone de muy buen humor, pero sobre todo como puedo soñar con Harry, trato de evitarlo cada vez más pues cada vez que me ve, me ve de una manera picara y lujuriosa, no puedo resistirme a ella, pero lo logró, siempre lo logró, pero termino distraída  todo el día por pensar en el.

Me paró de mi cama y al salir de las calientes cobijas un frío invade mi cuerpo, me meto rápido al baño y abro el agua caliente en pocos instantes el vapor inunda el baño, y entró en calor; me doy un rápido baño, salgo de la ducha me envuelvo en un toalla, y voy a mi vestidor, elijo un jean negro con unos botines grises, un suéter gris y una bufanda negra, seco mi cabello, con la secadora y amarro mi cabello en un coleta alta, me maquillo y tomo me bolso, salgo de mi habitación, bajo las escaleras, voy a la estancia pera ver si mi hermano sigue donde lo deje pero no.
-¿Vas a salir?- dice Louis. volteo y lo veo con la misma ropa de ayer, con un tazón de cereal en la mano.
-Si- le digo y pasó a lado de el, dirigiendo a la puerta principal.
-¿A donde irás?- me pregunta, tomo la manija, antes de girarla me volteo hacia el, no sabía si decirle que volare a NY para ver a mi ex novio que me engaño.
-Iré a comprar un boleto a NY- mi debate interno, gano la parte honesta de mí, no puedo mentirle.
-¿Papá te llamo?- pregunto dudoso, pero ya sabía la respuesta a eso.
-No, iré a visitar a Nick tuvo un accidente- dije, y Louis se atraganto con su bocado.
-¿Después de todo lo que te hizo iras a visitarlo?- pregunta enojado.
-No voy por el, voy por Cameron, me lo pidió y no puedo quedar mal con el- le digo, tranquila, no quiero una pelea con mi hermano, Ya tendremos una muy grande cuando le diga que me mudare.
-Tn_____ no iras y punto- dijo molesto, rodee los ojos y reí indignada.
-No puedes mandarme, voy y punto- le digo salgo de aquella casa molesta, en el camino hacía la salida me tomo con Harry. ¿Porque el? ¿No pudo ser otra persona?
-¿Tn_____ estas bien?- me pregunta, sonó preocupado y una parte de mi estaba feliz, pero después las palabras que me dijo mi hermano y Scar sobre el me vinieron a la mente, me haría daño de eso estoy segura.
-Si, iré a NY, antes de comiencen las jodidas clases- le digo.
-¿No eres aficionada de las clases?- pregunta, sabe la respuesta ha eso.
-No, mira tengo prisa después hablamos- le digo y paso a lado el, pero me toma del brazo impidiendo  seguir, me voltea y me mira con una sonrisa picara.
-¿Porque no te acompaño? nunca he e ido a NY, y tendría una guía bastante atractiva- me susurra al oído,  mi piel se eriza, ante su voz, me puede, me pone nerviosa y el lo sabe y me frustra, pero no caeré, no de nuevo para que salga lastimada, un poco de diversión no me viene mal.
-Bien, vendrás conmigo a NY- le digo con una sonrisa picara. -Nos vamos hoy- le digo y comienzo a caminar. El me sigue y camina a mi lado a la salida del barrio.
-¿No llevaras maletas?- pregunta confundido.
-Camerón tiene ropa mía, no hay necesidad de maletas- le digo, quería ponerlo celoso, quiere llevarme a la cama, eso me lo dicen los chicos, no les creo pero ahora se que puede ser verdad.
-Bien- dijo algo celoso, sonreí para mi misma, pero el remordimiento llegó y no pude resistirme.
-Cameron es como mi hermano- le digo - ¿Celoso Styles?- pregunto graciosa, voltea a mirarme y niega con la cabeza con una sonrisa.
-No, claro que no- dice simpático.
-Como digas- caminamos unas cuadras más, hasta tomar un taxi, nos dirigimos al aeropuerto, compramos los boletos y esperamos hasta que el vuelo salió, subimos al avión, nuestros estaban separados, el iba detrás mío, me senté en la ventanilla y un chico bastante atractivo se sentó a lado, mío.

El avión despego y hizo turbulencia por reflejo tome la mano del chico y la apreté, me sonrió y le devolví la sonrisa, pero seguía asustada.
-Calma, solo es un poco de turbulencia- dice con voz suave.
-Lo se y las odio- le dije sonriendo pero seguía nerviosa, varios pensamientos pasaron por mi mente. nada tranquilisadores, me ponían más nerviosa.
-¿Vas a visitar a alguien a NY?- pregunta el chico tratando de distraerme.
-Si algo así- le digo.- ¿Y tu, vas a visitar a alguien?- pregunto.
-A mi hermana, pero más a tomar fotos, soy fotógrafo- dice.
-Eso es genial, yo quise ser fotógrafa pero mi padre me obliga a estudiar algo que no quiero, pero descubrí que la fotografía no es lo mío y decidí irme por el baile, pero es más como mí hobbie- digo ya tranquila.
-Es bueno perseguir tus sueños, yo persigo el mío, al igual que tu mi padre quería obligarme a estudiar otra cosa, pero no lo deje y me saco de la casa- dijo desinteresado.
-¿Como se llama tu hermana? tal vez yo la conozca, viví en NY por mucho tiempo- le digo - Aunque NY es muy grande, hay pocas posibilidades de que la conozca-
-Charllotte Fulstowe- dice, me quede helada, era hermano de Charlotte, la que me engaño por mucho tiempo. -¿estas bien?- pregunta el chico preocupado.
-Si, solo pensé que no escucharía ese nombre en un largo tiempo- dije entre dientes.
-¿Conoces a mi hermana?-pregunta.
-Si, si la conozco era mi mejor amiga, hasta que me engaño con mi novio, lo normal- le digo tratando de tranquilisarme.
-Me disculpo por mi hermana, es muy envidiosa- dice.
-Ya lo creó, ¿Siempre fue así?- pregunto.
-Si, y no e cae bien por eso, somos hermanos pero siempre se mete con todos, se metió con mi mejor amigo que tenía novia y por Charlotte cortaron- dice.
-Lo lamento- digo.
-No te preocupes- dice como si nada- ¿tienes familia en NY?-
-Si, mis padres, pero pasó algo y decidí irme a vivir con mi hermano, aunque no por mucho, me mudare en cuanto consiga un buen departamento.
-Una chica independiente- dice.
-Exacto, ¿Como te llamas?- pregunte, ya le he contado cosas que mi hermano no sabe y ni se su nombre.
-Eric Fulstowe. ¿Y su nombre es?- dice con elegancia.
-Tn_____ Tomlinson, mucho gusto- digo y le extiendo mi mano, la estrecha y la lleva a su boca, donde deposita un corto beso.

Narra Harry

Estaba atrás de Tn_____ que solo reía con ese chico, los celos me comían vivo. No celos, no estoy celoso no puedo estarlo, Tn_____ es una chica más que tengo que seducir para llevarla a la cama, solo es una chica más. Escuchaba las risas de Tn_____, por la abertura que quedaba entre los asientos, veía como ese chico se acercaba cada vez más a Tn_____. Lo va a parar, no lo va a dejar seguir me repetía una y otra vez ¿Pero porque no lo hacia?
-Tn_____, preciosa- le dije, ella volteo hacia arriba y me miro indignada.
-¿Son algo?- pregunto el chico.
-Novios- dije antes de ella respondiera. El chico miro a Tn____ y luego a mi.
-El y yo no somos nada- dijo rápidamente Tn_____.
-Vamos Tn_____ no ocultes nuestro amor- le dije con una sonrisa burlona, le gustaba ese chico, y mi necesidad de separarlos se hacía cada vez más grande.-Así amigo me dejarías con mi novia el resto del viaje- dije recalcando el Mí, era mía, solo mía hasta que obtuviera lo que quiero y no dejare que nadie se me adelante. El chico me miro con ironía, pero accedió, nos cambiamos de lugar y me senté donde estaba aquel chico antes, mire sonriente a Tn_____, pero solo me miraba con enojo.
-Vamos amorcito no te enojes- le dije sonriente.
-Eres un estúpido, egoísta sin remedio- dijo frustrada.- y no me digas amorcito, no soy nada tuyo-
-Eres mía aunque no quieras aceptarlo- le dije, me miro furiosa, y luego a la ventana.
-No se porque acepte a que vinieras- dijo en un murmuro, la mire, evadió el tema, sabía muy bien que lo que dije era verdad.

El viaje paso rápido, bueno eso pasa si te quedas dormido, sentí que me agitaban, entre abrí los ojos y observe que era Tn_____, sonreí de lado, abrí más los ojos y era una Tn____ furiosa me puse serio y me removí en mi asiento.
-El viaje llego a su fin- dijo seria, paso por delante mío, dejando a mi vista su perfecto trasero, sonreí satisfecho. Me pare seguida de ella, caminamos por el delgado pasillo hasta bajar del avión, salimos del aeropuerto y Tn____ fijo su vista en un chico y corrió hacia el, se arrojo a sus brazos enredando sus perfectas piernas es su cintura, el chico la abrazo con gusto. Me acerque a ellos, tosí falsamente para llamar su atención ambos voltearon y Tn_____ bajo de los brazos de aquel chico seria.
-A el es Harry mi acompañante- dijo desinteresada.
-Harry el es Cameron- dijo Tn_____, al oír aquel nombre sentí un gran alivio dentro de mí.
-Mucho gusto, Tn_____ me ha hablado de ti- le digo con una sonrisa un poco forzada, a ese tal Cameron.
-Lo mismo digo, solo que no me ha hablado de ti- dice con burla aquel chico, me puse un poco serio ante eso.
-Bien vamos a tu casa, los chicos están ahí ¿no?- pregunta Tn_____.
-Claro, todos están ahí- dijo el, comenzaron a caminar hacía un auto negro. camine atrás de ellos, Cameron paro delante de un auto negro, un audi, le abrió la puerta a Tn_____, ella subió en el puesto del copiloto, subí en la parte trasera, Cameron comenzó  a manejar, después de varios largos minutos, paramos en un casa grande, bajamos, ellos caminaron hacia la puerta los seguí, el chico abrió la puerta y pasamos, caminamos por un pasillo, se escuchaban varias voces, hasta nuestra presencia, todo quedo en un silencio. Tn____ se quedo paralizada, estaba toda blanca, me acerque a ella y la rodee con mis brazos.
-Tn______ ¿estas bien?- le pregunte en un susurro, no contesto.
-Cameron ¿porque no traes un poco de agua?- le dije amable, asintió con la cabeza.
-Subela, a alguna habitación- dijo, sin protestar y sin dejar pasar la oportunidad de tenerla en mis brazos, la cargue como un bebé, visualice las escaleras y subí al siguiente piso, busque alguna habitación abierta, hasta que encontré una abierta, la acosté sobre la cama.
-El agua- dijo Cameron a mis espaldas, se acerco a Tn_____ alzo su cabeza y se sentó, ella bebió un poco de agua, sus labios quedaron húmedos, mi obsesión por besar aquellos labios se volvía más grande casa vez.

Pasaron varios minutos hasta que Tn_____ se puso bien, se  sentó en la cama y respiro profundo varias veces.
-Olvidaste agregar que estaba recuperado y ella estaba aquí- dijo Tn_____ molesta. SE ve condenadamente sexy cuando estaba molesta.
-Tn______ el esta arrepentido- dijo Cameron, los miraba en un rincón confundido.
-Entiendo que seas su amigo, no te pediré que no lo seas, pero no debiste de mentirme- dijo furiosa Tn____, se veía fuerte, pero sus ojos se notaban triste, era blanda por dentro.
-Quieren disculparse, deberías escucharlos- dice en suplica.
-No lo haré- dijo segura Tn_____.
-Cameron ¿Nos dejas un momento?- le digo saliendo de aquel rincón. Me miró, inseguro, volvió a ver a Tn_____ quien asintió, me miro serio y con cierta desconfianza, salió de la habitación, cerrando la puerta.
-Hermosura, no se de que tanto hablaban, pero toda persona merece una oportunidad- le digo, acercando a ella a paso lento.
-No sabes de que hablamos, ellos no se merecen una oportunidad, no después de lo que me hicieron-
-Entonces explicadme- le exigí.
-Me engañaron, hicieron mi corazón trozos, solo pensaron en ellos- escupía cada palabra con furia, las lagrimas caían sobre sus mejillas como cascadas, la acerque a mí y la envolví en mis brazos, escondió su rostro en mi pecho, incline mi cabeza y bese su cabello.
-Para superar esto, tienes que superarlos a ellos, perdonarlos- le digo en un susurro, deja de llorar, y me mira, verla así me destroza. Vamos Harry es una más de tu larga lista.
-Gracias- dice. La miro, le limpio las lagrimas, me acerco a su rostro lentamente, se que me aprovecho de la situación, pero la tentación de besarla puede más que yo, y soy un egoísta sin remedio según ella, da igual.

Uno nuestro labios en un cálido beso, sus labios, eran suaves y adictos, puso sus manos en mi pecho para tratar de alejarme, poso una mano en su nuca y otra en su cintura para impedir de alejarme, después de tratar de alejarme y no lograrlo se rindió, y dejo que el beso fluyera, abrió sus labios, intensificando el beso, nos separamos por la falta de aire.
-Harry...- comenzó- bajemos y arreglemos esto- dice, nerviosa. sin decir más sale de la habitación y escucho como baja las escaleras, Voy detrás suyo, y bajo lento las escaleras, es su problema y no me meteré, al final este viaje me dará más que un simple beso.

Narra Tn_____

Ese besó no debió de pasar, no puedo mostrarme débil ante él, aleje a  Harry de mis pensamientos y baje las escaleras tengo que afrontar esto al final Harry tiene razón. Todos voltearon al sentir mi presencia.
-Cameron, hablaré con ellos- dije segura de mi misma.
-Tn_____ de verdad lo siento, no sabía en que estaba pensado- dijo rápido Nick acercando a mí.
-Primero ni se te ocurra tocarme- le dije burlona.- segundo no estabas borracho, sabías lo que hacías y si quieren que los perdone, lo haré están perdonados- dije mirando a Nick y luego a Charlotte.
-Tn_____ tan ingenua como siempre- comienza ha hablar Charlotte, le preste un poco de más atención.- ¿Sabes algo? ser una inepta no es tan difícil ¿cierto?- me quede callada- seguir amando a alguien que no te ama que nunca te amo, fue solo un juego-
-Charlotte me das tanta pena, ¿no te cansas de ser una zorra?, me encontré a alguien en el avión ¿te suena el nombre de Eric?- le pregunte, su sonrisa desapareció al instante. -Me dijo cosas, ¿quieres que las diga?

Narra Harry

Estaba recargado en las escaleras con los brazos cruzados, veía detenidamente la escena. ¿Así que se llama Eric el del avión? ¿Quien será ese tal Eric? miraba con atención aquella escena aquella tal Charlotte parecía buena, al parecer no lo es, como yo todos los presentes prestaban mucha atención.
-No te atreves-  la reto Charlotte, mí Tn_____ la miro burlona, tenía mucho resentimiento y aquello saldría tarde o temprano.
-¿Te dedicas a sabotear relaciones Charlotte?- pregunta juguetona Tn_____, Charlotte se le acerco rápido y le dio una fuerte cachetada, por inersia el rostro de Tn_____ volteo, se agarro la mejilla con una mano y volteo hacia Charlotte, la miro y sonrió, una sonrisa malvada, y le soltó y puñetazo en el rostro, Charlotte cayó al piso, y supe que era momento de actuar, Tn_____ estuvo a punto de aventarse sobre Charlotte pero la rodee por la cintura y la acerque a mí.
-No vale la pena hermosura- le susurro al oído, su cuerpo se tensa ante mi acción y sonrió ante eso.
-Sueltame- dice entre dientes.
-No puedo, si lo hago harás una locura. Ademas me gusta tenerte así- digo con picardía. Charlotte se levantó y miro con odio a Tn_____.
-Eres una basura- dijo con odio.
-Yo no fui quien estuvo de puta más de una vez- dijo mi Tn_____. No dijo nada y salió de está casa.- Se ha ido, no haré ninguna tontería- susurro, la solté lento.
-¿Quien es el?- habló el tal Nick.
-Harry- dijo Tn_____.
-¿Que hace aquí?- pregunto Nick molesto, le sonreí, me puse ante ese tal Nick.
-Acompaño a Tn_____ ¿No cariño?- le pregunto a Tn_____ sin dejar de mirar a Nick.
-¿No lo quiero aquí?- dice casi seguro, lo miro serio, y me cruzo de brazos, avanzo para intimidarlo un poco.
-Tn_____- la llame sin dejar de mirar a Nick, vi por mi rabillo del ojo que se acercó a nosotros- ¿cariño quieres que me valla?- le preguntó,
-Y-y-o-o- dice tartamudeando- no quiero- trata de hablar segura, y casi lo logra pero yo se que esta fingiendo.
-¿Ves? no quiere que me valla- dije triunfante. El tal Nick me mirá con odio, lanzo un golpe hacia mi cara pero lo esquibé rápido, hice una maniobra, quedando detrás de el, di un patada a sus rodillas y callo, con su brazo derecho lo cruce por su cuello y su otro brazo lo puse en su espalda inmovilizando, Tn_____ grito, me gire a verla, tenía sus manos en su boca y sus ojos bien abiertos, voltee a ver al resto de las personas presentes, que estaban ya parados y los chicos con puños cerrados a su costado.
-Si todos pelean como este tarado, ni mejor se acerquen- dije burlón. Sus puños se relajaron un poco,-Bien niño mimado, dejaras a Tn_____ en paz, si si intentas golpear de nuevo te dejo en el hospital- le dije serio, asustando un poco. Lo solté lento y me paré junto a Tn_____.
-Harry vamos a tu tour- dijo la delicada voz de mi pequeña Tn_____. Asentí, y nos dirigimos a la salida. Al salir de aquella casa caminamos en silencio.
-No debiste de hacer eso- dijo entre molesta y aliviada.
-Cariño, no voy a dejar que un idiota como ese me golpee- le dije.
-No me digas cariño- dijo molesta, la mire divertido.
-Tan bien lo hice por ti- me acerque a ella, rodeando sus pequeños hombros.- ¿Te desilusionaste?- le pregunte divertido.
-Me da igual lo que hagas- dijo un poco molesta.
-Vamos cariño, no te enojes- le dije.
-¿Yo enojada? por favor- dijo, esta chica si que tiene orgullo.
-Se que te enojaste, eres predecible cariño- le dije al oído, se alejo de mi agarre.
-Y tu un estúpido- comenzó a caminar más rápido, la seguí y la tome del brazo.
-Ya cariño tranquilizarte un poco. Dejemos esto y dame mi tour-

Me enseño varios lugares de NY, tomando un taxi, cada vez que salíamos de algún lugar, Tn_____ se relajo después de un tiempo y estaba bastante calmada y sonriente, su sonrisa perfecta, caminaba deslumbrante y divertida, nos paramos en un lugar a cenar ya era de noche desde hace varias horas.
-¿Que tal NY?- pregunto Tn_____ metiendo una papá frita a su boca, sus labios eran tan exquisitos.
-Es excelente, para nada tranquilo-
-Tu estilo ¿cierto? mujeres por todos lados, cientos de discotecas, bares, alcohol- dice.
-Tienes razón, menos por lo de las mujeres, estoy reservado para alguien- le digo, la miro con lujuria ya quería tenerla en mi cama, pero esta chica es difícil y tiene orgullo bastante orgullo.
-Dices que ningún rumor es cierto- dijo.
-Depende de que rumor, y de donde lo escuchaste- me recargue sobre la mesa acercado mi rostro al de ella.
-Que eres todo un casa nova, un don Juan, de donde proviene eso de Scar, Scott....- no la deje terminar.
-Esos dos no se me hacen confiable- le digo.
-De Louis- dice y me mira a los ojos retando me.
-Louis- repito, es como una traición, pero no puedo tenerle rencor tal vez tenga razón.
-El es confiable- dice Tn_____, sonriendo con suspicacia.
-Si, tu hermano es confiable- le digo.
-Hora de irnos- dice y se levanta, deja dinero sobre la mesa, y salimos del local.
-¿Y ahora?- le pregunto.
-A divertirnos- dice alegre y jala de mi mano.

                  *************************************************************

Aquí el segundo capitulo, espero que les guste, ya escribo el tercero, comenten si les gusto o no les gusto y aun necesito chicas así que dejen se descripción si quieren aparecer en la novela y con que chico quieren estar.

Iva :)







miércoles, 20 de agosto de 2014

Capitulo 1. A Slot


La vida que uno quiere no siempre llega o llega por partes, sentir el frío en mi cara, el olor de un nuevo comienzo, me inundan. Convencer a mis padres fue lo más difícil, pero al final aceptaron, y hicieron todo lo posible para mi comodidad, serán parte buena de mi pasado, serán un recuerdo presente de mi día a día.

Un hombre con traje negro camisa blanca y corbata negra, estaba parado frente a un audi negro con un cartel con mi nombre Tn____Tomlinson. Mi padre uno de los hombres más importantes de América. Por el tengo todo y al enterarse que quería vivir en otro continente se sorprendió mucho, al igual que mi madre, es dueña de unas de las revista internacionales de moda, con mayor reconocimiento.

-Hola, soy Tn____ Tomlinson llegue a donde estaba el hombre, con lentes oscuros.
-La estábamos esperando- dice, su voz es dura, y seria.
-Esta bien- le digo, se hace a un lado, y abre la puerta del auto, subo en el auto negro, veo que rodea el auto y sube en el asiento del conductor, comienza a conducir por el frío Londres, bajo la ventanilla y el helado viento pega en mi cara, las calles de Londres con una historia gravada en ella, la gente que sonríe junto con sus familias, no viviré del todo sola, estará mi hermano mayor que se mudo aquí desde hace un año, era tiempo de volverlos a ver, sus tonterías las extraño, es mi mellizo, una yo en hombre es genial Robert siempre estuvo a mi lado en los momentos difíciles.

Después de casi una hora llegamos a un barrio, de ricos, siguió conduciendo hasta que llego a una casa extremadamente grande, tenía un jardín al frente  y después estaba la casa.
(Parte trasera)

A la casa la protegía una reja de color cobre, las puertas dobles se abrieron por si solas, entramos y giro a la izquierda en un camino de piedras enterradas en el suelo, llego a un lugar de sementó y se estaciono a lado de una camioneta blanca, el hombre bajo del auto y rápido vino y me abrió la puerta, baje y le agradecí con un asentimiento de cabeza, Había un pequeño camino de rocas de río, camine por ahí hasta la entrada principal, subí dos largos escalones hasta la puerta principal toque una vez el timbre y espere, después de unos segundos una señora de edad mayor me abrió la puerta, portaba el típico uniforme de ama de llaves, y traía su cabello recogido en un chongo bajo.
-Señorita Tomlinson, la estábamos esperando- dijo con voz cantarina, pase y observe toda la casa, al frente estaban unas escaleras.
A los lados dos puertas dobles, las cuales estaban abiertas del lado izquierdo estaba la estancia.



Y del lado derecho se encontraba el comedor, era una mesa de madera oscura con el vidrio translucido, era de nueve sillas, lo que era ocupar mucho espacio, en esta casa no viven muchas personas. Fui a la estancia, pase las puertas dobles de madera en la mesa a lado del sofá había una foto de mi hermano conmigo me cargaba en su espalda.
-Cosa rara llegaste- dijo una voz irreconocible para mis oídos a mis espaldas.
-Fenómeno, te prometí que vendría a visitarte- me voltee y le respondí a mi hermano, corría hacía y me abalance sobre el, me sostuvo en sus brazos y quedamos en un abrazo, necesitaba ese abrazo.
-Si recuerdo que dijiste de visita, pero por lo que papá dijo te quedaras a vivir- dijo.
-Es aun mejor ¿no?- le dije graciosa.
-Por supuesto extraño a mi pequeña cosa rara- me dijo gracioso, me bajo y era una cabeza más alto que yo, resolvió mi cabello, sonreí recordando todas aquellas travesuras que hacíamos.
-Por supuesto que lo es, extraño a mi cómplice- dice, camina hasta los sogas y se sienta en un, imito su acción y me siento en el más largo, subí mis piernas y cruce mis tobillos.
-Tn_____- me llama. volteo hacia el- ¿Porque decidiste vivir aquí- me pregunta, sabía que lo haría y tendría que decirle, pero no me siento preparada para contarle, tengo que superar lo que paso, sigue doliendo con lo recordarlo.
-Te extrañaba- le dije, encogiendo mis hombros.
-Te conozco, mejor que tu, y se que eso no es todo ¿Que te paso en Tp___(tu país)?- me pregunta, me muerdo el labio inferior, siempre lo hago que estoy nerviosa. - Estas huyendo de algo- me dice, se oye más como una afirmación.
-Tal vez, no quiero hablar de eso-
-Sea lo que sea tienes que superarlo, tu no huyes de las cosas esto te afecto mucho, más de lo que pienso-
-Es complicado Louis, es difícil de contar-
-Cuentas conmigo para lo que sea, y esto te esta afectando mucho, dejar tu vida de un día para otro, esa no eres tu, tu afrentas el problema lo haces para siempre salir ganando ¿Porque esta vez rendirse?- termina de decir, comienzo a recordar esa noche, todo paso en una noche, siento como una lagrima se desliza por mi mejilla.

*FlashBack*

-Vamos Tn_____ tienes que organizarla tu, es tu mejor amigo- me dice Charlotte mi mejor amiga desde siempre, nos conocemos desde pequeñas, nos odiábamos a muerte, pero todo cambio en secundaria, cambiamos supongo. Desde entonces somos las mejores amigas.
-Cameron se conforma hasta con un payaso, que no abra porque los odio- dije sonriente, mi vida era casi perfecta, quien quiere una vida perfecta, aparte esta el hecho de que mi hermano mellizo esta al otro lado del mundo.
-Si pero cumplirá dieciocho se tiene que celebrar en grande- me dice Aaron.
-Vale, vale, se celebrara a lo grande, en mi casa esta noche- dije convencida, de que sería épica e inolvidable. 
-Oh Yeah1 dice Nick. Nick es mi novio, desde hace un año, aunque me ha insistido demasiadas veces, le di una oportunidad y que bueno que se la di, es un chico estupendo, lo amo, es genial me hace reír y es bastante atractivo, que mas se puede pedir.
-Ustedes llevaran alcohol, yo me ocupare de unas cosas- le digo- me paro y comienzo a caminar, me paro y me doy la vuelta - corran la voz- les guiño el ojo y sigo con mi camino, convencer a Camaron para ir por su regalo es horrible nunca quiere nada y a veces no lo soporto, pero así lo quiero, mi segundo hermano. Los busco por todo el instituto hasta que lo encuentro, llego hasta el.
-Tengo que decirte algo- decimos al mismo tiempo.- Tu primero- volvemos a decir al mismo tiempo.
-Tu primero- me dice mi mejor amigo,
-Saliendo del instituto iremos por tu regalo quieras o no- le digo sería, o lo que puedo, casi no puedo estar seria y si lo estoy todo mundo se pone nervioso por que estallo como una bomba.
-No quiero nada, todos los años me compras algo, este será diferente te lo aseguro- me dice seguro de si mismo.
-Cameron, iremos o te regalare una foto de la profesora de historia desnuda- le digo, y eso es traumante esta vieja gorda y arrugada nadie la quiere ver desnuda.
-¿Como conseguías una foto de esa vieja desnuda?- me pregunta.
-Tengo mis contactos- le digo.
-Ya que me has regalado cosas aun mas traumantes iremos por mi regalo, un trauma más no es necesario- me dice, echo una carcajada y suena el timbre avisando la hora de la salida, Cameron y yo nos dirigimos a la salida para ir por su auto. Siempre me llevan o me traen al instituto algunos de mis amigos.
-Tn_____ quiero un payaso de regalo- me dice en lo que va conduciendo hacia el Mall.
-Cero payasos, sabes que los odio-
-¿Porque crees que quiero uno?- me pregunta obvio. -Lo pondría en la entrada de mi casa, así no me podrás levantar los fines de semana-
-Si no te levantara dormirías todo el fin de semana y eso es bastante raro-
-No es raro-
-A no y la vez que entre y te vi...- comienzo a decir a¡cuando me interrumpe.
-Si, ya se de que vez hablas, no tienes porque recordarlo-
-Recordar que te vi desnudo, no es tan malo- digo graciosa.
-Tn_____ Se que me deseaste al instante, y como eres mi mejor amiga fue una situación extraña-
-No es mas extraño que tu madre entre y salga de tu habitación estando tu desnudo, o la ves en que fui y tu madre te pregunto si te estabas....- volvió interrumpirme.
-No puedes recordar cosas no vergonzosas para mi-
-No, es divertido, te pones como un tomate o un volcán en erupción-
-Ja ja ja Que graciosa- me dice y comienzo a reír- no es gracioso, me ataste a la cama y llamaste a los chicos.
-Y tu me dejaste encerrada con un payaso-
-Eso fue a los doce, deberías superarlo- dice, estacionando en un lugar vacío, que encontramos después de varias vueltas al estacionamiento.
-Es un trauma igual, los payasos mujeres son aun mas traumantes- le digo bajando del auto.
-Mi brazo lo sabe. Nunca supe como es que me lo dislocaste-
-Nadie sabe eso, te consideran débil a lado mío-
-Claro que no, sigo siendo mas fuerte que tu- 
-Aja, la vez en que trataste de huir, y yo lo impedí-
-No estaba preparado-

Así nos pasamos toda la tarde, compramos su regalo, un reloj, nos pasamos casi toda la tarde, escogiendo un bendito reloj que por supuesto eso lo hizo a propósito. Fuimos a su casa, donde me arregle para la fiesta y lograr que se pusiera algo limpio fue todo un triunfo. Fuimos a mi casa a eso de las diez, ya todo estaba preparado, solo teníamos que llegar, y todo saldría bien.

Entramos en mi casa, y las luces estaban todas apagadas. Prendí la luz y todos salieron brincado, gritando "Feliz cumpleaños Cameron". Sonrío de oreja a oreja, se le veía muy feliz. Comenzó la fiesta, todos bailaban en la pista improvisada, bailaba con todo mundo, hasta que alguien me jalo del brazo.
-Tn_____ necesito decirte algo- me dice Cameron.
-Coincidencia, yo le tengo que decir algo a Nick, ¿lo has visto?- 
-No-
-Lo buscare- le digo.
-No, espera en serio es importante-
-Después Cameron- le digo, me volteo y voy preguntando a la gente que me encuentro que si saben donde esta Nick, nadie sabe donde esta hasta que me dice Eliza, una chica pequeña y la primera de la clase, me sorprende que estuviera aquí, me dice que lo vio subir. La miro extrañada, subó a comprobar si esta en el piso de arriba que esta vacía, veo en las habitaciones de invitados, en la de mi hermano, y en la de mis padres, así que decido ir a la mía.
-¿Cameron estas...- abro la puerta y me llevo una gran sorpresa, era Charlotte y el en la cama semi desnudos a punto de tener sexo.- Los dejo solos- le digo fría cierro la puerta, y bajo rápido salgo de la casa corriendo, en la calle sigo corriendo siento mis mejillas húmedas y mis ojos arder, estaba llorando como nunca antes, me sentía traicionada, engañada, mi supuesta mejor amiga me mintió, mi novio que según el estaba enamorado de mí, todo son mentiras, no tenía ganas de nada, llegue a un parque, me sente en una banca y llame a mis padres para que me compraran un boleto a Londres, me iría a vivir a con mi hermano, no soportaría ver a nadie y menos a esos dos bastardos que lo único que hicieron fue lastimarme, jugaron con mis sentimientos, me usaron. Sin muchas preguntas acerca de que decidí esto tan repentinamente, aceptaron mi decisión. El vuelo lo reservaron para mañana temprano. Ya enviarían mi ropa después no quería ir a mi casa, la fiesta sigue y los gilipollas están ahí, no quiero explicaciones ¿Para que? con lo que vi basta y sobra.

Cerca de las cinco de la mañana regreso a mí casa esta vacía, en la entrada esta Cameron sentado, me ve llegar se para y va y me abraza, acepto su abrazo y comienzo a llorar.
-¿Desde cuando sabes?- le pregunto, se muy bien que el sabía, no soportaría que me lo ocultara.
-En la fiesta. Te quería hablar de eso, pero eres muy terca- me dice.
-Cameron me iré a Londres a vivir con mi hermano- le digo entre sollozos, su sudadera, estaba húmeda por mis lagrimas, me dolía dejarlo pero no  cambiare de decisión.
-¿Que? No puedes irte Tn_____- me suplica.
-No me harás cambiar de decisión. Esto es mucho, no lo puedo controlar como todo, no soportare verlos-
-No te dejes Tn_____ eres fuerte y lo sabes, no les des el gusto-
-Cameron  es una decisión que tomé, no cambiare de opinión, además extraño a Robert y me verás pronto, después de que se entere vendrá a partirle la cara a Nick y te aseguro que yo a Charlotte-
-Así se habla Tn____, te extrañare- me da un ultimo abrazo, entramos a mi casa, voy a guardar una mochila, con ropa de cambio, la demás ya me llegara después, bajo y me espera Cameron, nos subimos en su auto, hacia el aeropuerto, antes de subirme al avión saca una fotografía de su billetera, es de nosotros dos. La tomo y de desliza una lagrima hasta caer sobre la foto.
-Te amo Tn_______, mi hermana que nunca tuve- me dice.
-Yo igual Cameron, pero yo si tuve un hermano, pero como tu no hay- le digo y lo abrazo de nuevo, esta vez los dos lloramos, nos separamos y me voy para abordar el avión.

*Fin FlashBack*

Termino de contarle, las cosas, no me había dado cuenta del mar de lagrimas en el que me encontraba, me afecto mucho, y dejar a mi segundo hermano es también muy doloroso, pero dejarlo fue mi decisión, y me culpo por ello.
-Extraño a Cameron- me dice mi hermano, lo miro sorprendida.
-De todo esto solo dices "extraño a Cameron"- trato de imitar su voz.
-Lamento lo tuyo también- me dice.
-Eres el peor de todos, no sabes consolar a tu hermana menor- me quejo.
-Hermana menor por unos minutos-
-Bueno sí, pero no sabes consolar- le digo como queja.
-Le iremos a partir su madre a esos dos- me dice.
-Ese es mi hermano- digo y comenzamos a reír, se acerca a mí y me abraza, y después me comienza  a hacer cosquillas, y lo golpeo en sus partes bajas, salgo corriendo hacia el comedor y luego paso a la cocina, ahí hay una puerta que da al jardín trasero y la piscina. Sentí como alguien me cargo por atrás, me cargo como un costal, se acerco a la surmejo piscina y un segundo después estaba sumergida en el agua. Salí y lo mire furiosa, me acerque a la orilla.
-Ayudarme a salir- le ordeno.
-No estoy loco, me tiraras- me dice alzando las manos y dando pasos hacía atrás.
-Odio que me conozcas tan bien- le digo, me  sumerjo y me impulso para salir, contrabajo pero lo logre me siento en la orilla con mis piernas todavía sumergidas en el agua.
-Claro yo también lo odio- se sienta a un lado mío sin meter las piernas a a piscina.
-¿Enserio irías hasta NY para golpearle?- pregunto mirando el agua, como se forman pequeñas ondas gracias al viento.
-Por supuesto, sino ¿que tipo de hermano sería?- dijo Louis, lo voltee a ver y puse una sonrisa maliciosa.
-Un tipo de hermano que esta mojado- le digo y antes de que me pregunte de que hablo, lo tiro a la piscina, comienzo a reír a carcajadas.
-Eres una loca- me dice ya que estaba afuera del agua-
-Si hubieras visto como caíste- le dije apenas completando la oración. Sentí como jalaban de mi y en un instante ya estaba sumergida en el agua.
-Idiota, me estaba secando muy colmadamente- le grito a mi hermano que estaba muriendo de la risa, nada hasta el y lo hundo. Se zafa de mi agarre y ahora me hunde el. Deja de hundirme y salgo a la superficie para tomar un poco de aire.
-¿Porque la hundías?- pregunta una voz masculina, volteo hacía el lugar de donde provenía y estaban cuatro chicos parados a la orilla. A la derecha estaba un chico de cabello rizado, de tez blanca y unos ojos hermosos, no alcanzaba a distinguir el color, le seguía un chico moreno con el cabello negro y ojos cafés, luego estaba un chico de tez blanca con el cabello rubio y sus ojos eran un azul potente, luego estaba un chico de cabello castaño claro y sus ojos eran cafés claros. Los cuatro eran confinadamente atractivos.
-Chicos ella es mi hermana, Tn____- dice mi hermano acercando a mí y me rodea con su brazo- Tn____, ellos son Harry- y señala al de cabello rizados- el es Zayn, Niall y Liam- termina de decirme-
-Mucho gusto chicos- les digo.
-No sabíamos que tenías una hermana- dice Harry, mirando hacia mi hermano y a mi.
-Yo no sabía que tenía amigos el antisocial, que corta es la vida ¿no?- comienzo a decir, mi hermano debe tener las razones para no contarles de mi, y me las tendrá que decir o le ira muy mal.
-¿Louis un antisocial?- pregunta asombrado Liam, señalando a mi hermano, que yo mejor que nadie sabía que no era así.
-Lo se- les digo obvia y ponen cara de no entender, Louis y yo nos miramos y nos hachamos a reír, me agradan estos chicos, tienen algo especial, pero presiento que hay cosas que pueden pasar y tal vez  nunca nos debimos de conocer pero el destino debe tener su plan para o para ellos, el futuro es lo que nos queda.

Salgo de la piscina, exprimo un poco mi ropa, estaba toda empapada gracias nearnental de mi hermano, que solo el da una bienvenida como esta.
-Nearnental necesito que me prestes ropa- le digo a mi hermano, levanto la vista hacia los chicos- Me agradan, son bastante majos- les digo y voy hacia dentro, comienzo a buscar a la señora que me abrió la puerta, hasta que la encuentro en la cocina.
-Hola- digo para llamar su atención , la señora deja de hacer lo que estaba haciendo y se dirige hacia mí-
-Si señorita- dice cordialmente.
-Tn____ nada formalidades, no me van, ¿Me puede decir donde esta el cuarto de mi hermano y luego el mío?- le digo, asiente con la cabeza.
-Seguirme - me dice y salimos de la cocina y subimos las escaleras.

Narra Louis

Salí de la piscina después de que Tn_____ saliera de la piscina, no esperaba que los chicos llegaran hasta mañana, son un cuarteto de idiotas y comenzarían a hacerle preguntas a Tn_____ y mi hermana no esta en el mejor estado, pero esta disimulando muy bien, no le había pasado nada como esto, según ella no era de las que se enamoraban pero, eso nadie lo puede afirmar y todo esto lo estaba llevando con bastante calma.
-Tu hermana esta muy buena- dice Harry, mirando en la dirección por donde había entrado Tn_____.
-Calladte sucia, ella esta prohibida- les digo a todos conociendolos , tratarían de conquistarla y vienen problemas.
-¿Nos vas a prohibir a esa hermosura?- pregunta Zayn.
-Por supuesto que si, es mi hermana- le digo.
-¿Cuantos años tiene?-pregunta Niall ya sentado en el pasta junto con Liam.
-Tiene dieciocho- le digo quitando mi polera, y agarrando una toalla de las sillas.
-Tu edad, que curioso- dice Liam.
-Somos mellizos- le dije obvio- no hay nada de curioso- le digo fastidiado, derrepente me puse así.
-Calma bro- me dice Harry dando una palmada en el hombro.
-Lo siento, es que- no termine la frase, fui adentro, sabía porque estaba así, Tn_____ estaba mal. ¡Tn_______!- la llame. Pero no contesto. Subí y busque por todo el piso de arriba, pase por mi habitación y vi un silueta para en medio de mi habitación.
-Tn_______- la llame, dije apenas en un susurro. Me acerque despacio a ella, la tome de los hombros y la gire, estaba llorando, tenía el ceño frunsido pero las lagrimas caían seguidas de sus ojos cristalinos.
-Son unos malditos- dijo con rabia.- ¡Son unos malditos!- esta vez gritando se alejo de mi.
-No te entiendo ¿quienes son unos malditos?- le dije.
-Son unos malditos- volvío a repetir con rabia, me aventó su móvil con furia, lo esquive y lo tome del suelo, desbloquee la pantalla era un mensaje con una fotografía, eran Nick y Charlotte en un beso "Estamos mucho mejor sin ti, estúpida" decía el mensaje, era un número desconocido.
-¿Quien te envió esto?- le pregunte, deje el su móvil sobre mi cama.
-¿Quien más va hacer?- pregunto con sarcasmo.- Charlotte, es una maldita-
-Tn______, no dejes que esto te afecte, tu no eres así- le dije, no sabía muy bien como consolar a una mujer, y menos a mi hermana. Si había tenido novios, pero normalmente ella terminaba con ellos y no los amaba, le dije que jugar con los hombres no era malo, se le iba a devolver todo lo que había hecho.
-Es fácil decirlo Louis- dice ya un poco más calmada.
-Siempre me lo dices, despreocupada-
-Si lo recuerdo, mi vida era mucho mejor, tenía todo lo que quería y mírame ahora, llorando por un estúpido- dice, se seca las lagrimas.
-Lo recuerdo-
-¿Te has vuelto a enamorar?- pregunto, y siendo sincero me agarro desprevenido.
-Creo que no ha llegado la indicada-
-Veo que cambiaste, antes hubieras dicho otra de tus estupideces-
-Tu también es cambiado- le digo, refierendome a lo de llorar por un hombre, ella sabe muy bien cuando le digo indirectas.
-Cambiar no me sirvió, volveré a ser la de antes. Y siendo la de antes, necesito ropa-
-¿Que no trajiste?-
-No, mis maletas llegan mañana-
-Te ibas a quedar con esa ropa hasta mañana-
-Ese era el plan, hasta que decidiste que era bueno un baño-
-Ya Tn______, acéptalo lo necesitabas- dije en tono burlón. 
-Muy gracioso, prestadme algo- me dice.
-Pero estas casi seca-
-Ash- dice indignada, se acerco a mi closet, comenzó a sacar cosas y a regarlas por toda la habitación.
-Eres una infantil- le digo
-Y a mucho orgullo- dice, sale de mi habitación, y baja, se escucha un portazo, es tan voluble, pienso. Bajo para encontrarme con los chicos, están echados en los sillones viendo una película.
-¿A tu hermana que le pico?- dice Niall, después de que me sentara en el suelo, recargado en un sillón.
-Esta enojada, y se desquita con todo el mundo- les digo, sacando un bufido, resignado.

        ********************************************************************************

Bueno aquí el primer capitulo, espero que les guste, ya estoy comenzando el segundo, comenten si les gusto o no, me importa su opinión, díganme si le falta algo para yo ponerlo, si quieren aparecer en la novela con alguno de los chicos díganme, la novela será de Harry y Tn_____.

Iva :)