Nuestro pasado puede ser doloroso, nos mata lentamente si se lo permitimos, pero son solo memorias recuerdos y dentro de ellos hay buenos y malos momentos, fueron el presente de nuestro futuro. Historias que vivimos y que nos gusta recordar, aquellos momentos felices o hasta los difíciles, porque al final del camino, esta nuestro futuro, un futuro que puedes cambiar, formarlo como tu quieras tu presente es tu futuro, y no hay mas que esperar lo inesperado si así lo decides.
Hay momentos dolorosos, eres traicionada por tus propios amigos, por la persona que más amaste, pero eso queda atrás, tienes un camino por delante siempre te lo repiten una y otra vez, no será verdad hasta que te lo creas, será verdad que no debes quedarte estancada por algo así y piensas que lo mejor sería escapar de todo aquello enterrarlo en lo más profundo de tus recuerdos.
¿Una vida nueva es tan fabulosa como piensas? ¿Será un nuevo comienzo? Ciudad nueva, amigos nuevos, instituto nuevo, nueva vida, suena tentador pero ¿lo aceptarías?
Querer dejar atrás todo lo malo, y ser una nueva persona, segura de si misma, segura del gran cambio que puedes hacer a tu futuro pero lo inesperado siempre estará, ahí aunque hallas jurado nunca enamorarte, siempre hay una . Siempre estará ahí escondido tu futuro Amor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario