domingo, 24 de agosto de 2014
Capitulo 2. Do I accept it?
Narra Harry
La hermana de Louis estaba realmente buena, tiene unas piernas delgadas y largas, un poco bronceadas, su cabello oscuro y sus ojos que eran grises y sus labios, tenía ganas de besarlos, pero Louis, no la prohibió, pero no lo puedo aguantar, se pasea por la casa en sus short que le queda demasiado bien, no me quejo de eso, y luego su bikini que gracias a dios es verano, siempre baja y nada y nos da esa preciosa vista.
Dos semanas sin poderla besar, solo verla y apenas hablar con ella, solo pasa y nos ignora, es raro, cuando la conocimos parecía demasiado amigable, con esa sonrisa, no voy a negar que solo quiero llevarla a la cama por que es así, pero si nos ignora es complicado.
-Te digo hermano que esta muy buena tu hermana- le comento a Louis, estamos en la estancia Tn______ había salido.
-Harry es mi hermana y tu eres como mi hermano, son como familia- me dice, serio, no le agradaba hablar de ella con nosotros, pero no decir lo excelente que esta es imposible.
-Yo no tengo familia que este como ella- le dije.
-Cambiemos de tema, ¿Que paso con Melisa?, ya no ha venido- me dice.
-Es muy hostigosa, la deje, además solo la quiero para tenerla en mi cama, ya se me hizo aburrido-
-¿Y con Meredith?-
-Con ella apenas unos besos, aun no cae- le digo, encogiendo los hombros, me dan igual ellas, son atractivas pero no mucho.
-Louis he vuelto- grita Tn______ desde la entrada. - Papá hablo, dice que iré a la misma universidad en la vas- dice sentado frente a nosotros, mueve su cabello hacia un lado un lado dejando ver su cuello, su exquisito cuello.
-Las clases empiezan pronto- dice Louis con frustración- ¿Que carrera escogiste?-
-Derecho- dice resignada.
-No suenas muy contenta- le dijo, dirijo su mirada hacia mí, rodeo los ojos y los poso en Louis.
-Mi padre esta más que furioso y no se molesto en preguntarme que quería estudiar. Da igual nos vemos luego- dice, agarra su bolso, se para y desaparece por las escaleras.
-Es el demonio andando Harry ya déjala- dice Louis.
-Ya le deje- digo, intento sonar convencido pero no lo logro muy bien, trato de llamar su atención pero pasa de mi.
-Tn_____ es complicada, y no ha escuchado cosas lindas de ti- me dice, y se para.
Narra Tn_____
Evitarlos es bastante difícil, son bastante atractivos, sobre todo Harry, cada vez que puede trata de seducirme, me va traer bastantes problemas, sobre todo con Louis que soy su hermana y me sobre protege, es desesperante pero lo entiendo no quiere que salga herida, no de nuevo.
El único lugar alejado de aquel chico es mi habitación, apartada del mundo real en mis sentimientos, tratar de huir de los sueños, tratar de no soñar más en un futuro inexistente.
Hasta ahora no tengo muchos conocidos, he salido, recorrer esta gran ciudad hermosa es gratificante y salir sola me relaja mucho, de los poco que conozco aquí es una vecina que vive frente a mí y tiene un hermano, sus padres son bastantes agradables, por lo que me ha dicho se llevan mal últimamente, se llama Scarlette y su hermano que es un año mayor que ella Scott, me llevo muy bien con ellos, son bastante amigables y para ser los primeros conocidos que tengo no esta nada mal.
Baje las escaleras, esta tarde quede con Scar para salir, por ahí, ademas que me llevara a la universidad donde estaré a partir de la próxima semana, me enseñara las instalaciones y las aulas en las que estaré estudiara lo mismo que yo; la diferencia aquí es que a ella si le gusta eso, a mí en lo absoluto se me hace de lo más aburrido. La universidad es como para 3000 alumnos es bastante pequeña, mejor dicho exclusiva, solo van los hijos de los empresario o gente de más alto rango.
-Louis, me voy- le dije, caminando directo a la puerta, me detuve a tomar mis llaves. Las que no estaban en su lugar, busque en mi bolsa sacando todo lo que tenía dentro.
-¿Adonde iras?- me pregunta.
-Con Scar, me enseñara la universidad y me acompañara por el uniforme- le digo mientras busco las malditas llaves, siempre se me pierden, en una ocasión salí sin ellas. Cuando regrese a casa, me di cuenta que no las traía y tuve que esperar a mi hermana que llego en la madrugada, fue cuando conocí a Scar me alojo en lo que llegaba mi hermano que según el no iba a salir y me confíe y tuve que esperar horas, pero gracias a el conocí a Scar y a su hermano. Por esa parte lo perdone.
-¿Quien es Scar?- pregunta Louis. Suspero exasperada, no tengo tiempo para andar explicando quien es donde vive.
-Tu vecina, nearneltal, vive enfrente, no puedo creer que no la conozcas- lleva más tiempo viviendo aquí, y ni sabe quienes son sus vecinos.
-No es mi culpa que solo conozca gente de la universidad- dice.
-La universidad es bastante pequeña y Scar va en ella nearneltal- le digo.
-No hay ninguna Scar en la universidad- dice Liam, acercandose con mis llaves en mano.
-Scarlette Mcklein - le digo, le arrebato las llaves a Liam y comienzo a guardar mis cosas lo más rápido que puedo, tengo que apurarme o se me hará tarde.
-La conocemos, como Scarlette no como Scar- sale de no se donde Zayn con un vaso en mano.
-Como sea, me voy- les digo y salgo apurada de la casa de mi hermano y ahora mía o algo paracido, dice que el es el dueño y no se que tanta tontería más.
Afuera ya me estaba esperando Scar en su auto, tenía un Camaro rojo, era hermoso, me fascinan los autos y sobre todo el beisbol, cuando nos mudamos a NY cuando tenía apenas cinco años mi padre me llevo a todos los partidos de los Yankees, gracias a el me fascinan, voy a extrañar ir con el a esos partidos, ya los extraños.
-¿Tn_____ estas bien?- pregunta mi rubia amiga.
-Claro, solo recordaba algunas cosas con mi padre- le digo, pongo mi vista al frente. Llegamos a la universidad, estaba casi vacía, y era obvio las vacaciones no terminan hasta la próxima semana, estaban los jardineros y los del aseo, que mantean las instalaciones, pobres no disfrutan sus vacaciones, no soy fan de contratar gente para hacer cosas que yo puedo hacer, pero pues es su trabajo y no puedo mantener a todo el mundo, si pudiera sería genial cada quien haría lo que le corresponda y no abría de yo soy más rico y tu pobre alabadme suena una estupidez pero hay gente así y la aborrezco.
Estaciono el auto en un lugar cerca de la entrada, bajamos del auto y nos acercamos a paso lento a la entrada principal. El cuidador nos dejo pasar muy amable, esta semana era para inscribir a los nuevos alumnos, mis padres ya tenía todo arreglado, solo tenía que ir por mi horario y ver en que aulas me tocaban.
Narra Harry
No se cuando o como pero Tn_____ conoce a Scarlette, una de las chicas intocable, es una chica atractiva no lo niego, la intente seducir bastantes veces hasta que me canse, y es intocable porque así como yo muchos han intentado seducirla pero es muy selectiva con los hombres que están y los pocos que han estado con ella son de ultimo año.
-¿Como conocerá Tn_____ a Scarlette?- pregunta Louis, dando un trago a cerveza, después de que se fue Tn_____, decidimos pasar la tarde aquí, un rato para hombres, cada uno estábamos viendo un partido de basquetbol, tomando cerveza, una tarde como cualquier otra.
-La pregunta aquí es ¿como es que no sabías que Scarlette Mcklein vive en frente tuyo y tu ni en cuenta?- dice mi amigo Niall, se levanta y desaparece.
-Si Louis ¿como no sabías?- pregunta Zayn, dando un largo trago a su segunda cerveza.
-No estoy al pendiente de ella.- dice mi amigo.
-Hubieras sabido, ahora estarás mas alerta de su hermano, te quiere muerto hermano- le digo gracioso.
-Ya lo olvido- dijo Louis poco seguro.
-¿Crees que Scott ya olvido que te metiste con su hermana?- le pregunta Niall, regresando con una bolsa de patatas.
-¿Como es que escuchaste? estabas en la cocina- dice Louis tratando de cambiar de tema, el es muy bueno dandole vuelta al asunto y no dar explicación, pero lo conozco.
-De esta no te libras Tomlinson- le advierto.
-Ya lo olvis¡do, yo ya lo olvide- dice un poco nervioso.
-¿Ya olvido Melissa?- pregunta Liam.
-No lo se, no he hablado con ella desde aquella fiesta- dice Louis encongiendo de hombros, como no dandole importancia al asunto pero esta preocupado.
-¿Sigues preocupado Tomlinson?- le pregunto gracioso.
-Como no va a estarlo esa noche casi lo matan- dice riendo Zayn.
-¿Tienes miedo de que vuelvan a pegar?- le pregunto en tono burlón.
-No- dice serio -Si hubiera querido, lo habría matado. Y si ninguno de ustedes quiere estar en el hospital, dejemos ya el tema- dice y se para, todos nos quedamos callados, Louis estuvo un tiempo en el equipo de lucha junto conmigo no perdimos ninguna pelea, y ahora estamos en el equipo de americano, nos hemos metido en bastantes peleas y Louis siempre termina dejando inconscientes a sus contrarios. Me pare y fui a donde supuse que estaría Louis.
-Bro ¿estas bien?- le pregunto.
-Aja - dice seco.
-Vamos, era una broma- le digo palmeando su hombro.
-El problema es que Scott era mi amigo y me quiere matar- me dice.
-Tu tienes la culpa- le digo.
-Lo se y me arrepiento de a verlo hecho-
-Eso ni tu te la crees-
-Cierto, tu tienes la culpa- me dice, le da un largo trago a sus cerveza.
-¿Yo?- pregunto inocente, se a que se refiere, soy un egoísta y no me quejo de ello.
-Vamos Harry no te hagas el inocente- me dice burlón.
-Seré egocéntrico, pero no es mi culpa de que tu lo seas. no debes de arrepentirte de besar a una chica, y mucho menos a Melissa, si fuera por mi ya estaría en mi cama- le digo y como no, si es una preciosura de mujer, pero es tan falsa, como todas con las que he estado, pero tiene algo que hace que me exaspere.
-Siempre pensando en sexo, llegará el día en que ya funciones y lamentaras tener tan sexo- me dice gracioso, y lo miro serio.
-Yo soy una maquina, no me pasará- le digo seguro.
-Las maquinas se descomponen- me dice.
-¿Como lo haces?- pregunto.
-¿Como hago que?- se hace el inocente.
-Sabes muy bien de que hablo- entrecierro los ojos y lo veo, tratando de adivinar.
-Es fácil, hablamos de ti, lo que hago es alimentar tu ego- me dice con una sonrisa cínica.
-Gracias- le digo con ironía.
Regresamos con los chicos, seguimos viendo el resto del partido en silencio hasta que acabó y no se nos ocurrió otra cosa más que salir, fuimos al bar de siempre era temprano estaba casi vacío, la mesa de billar y varias mesas estaban desocupadas, la luz que parpadeaba era lo que mantenía este lugar con luz, no había ventanas más que una pequeña arriba de la barra, el cantinero nos vio entrar y saco cinco vasos y los puso sobre la barra, veníamos aquí con bastante frecuencia y ya nos conocía.
-Un vodka- pidió Zayn sentando en exactamente enfrente de donde se encontraba el cantinero, saco una botella de vodka y sirvió en el vaso de Zayn hasta el tope.
-Para mí un whisky - dijo Louis sentando a lado de Zayn, al otro lado se sentó Niall y a lado Liam, me senté a lado de Louis.
-Lo mismo- dije.
-Ron- dijo Niall.
-Vodka- pido Liam.
El cantinero nos sirvió a cada un lo que pedimos, le di un trago largo a mi vaso, sentí como el liquido quemaba mi garganta, me limpie el liquido que escurrió de mi labios con la parte superior de mi mano. Las horas pasaron, estábamos cada vez más borrachos pero no al agrado de no recordar nada, tuvimos una partida de pol, dieron las dos de la mañana y decidimos irnos, pagamos cada quien lo suyo al cantinero, cada vez que venimos nos dice su nombre, que es bastante difícil recordar y sobre todo pronunciarlo, el ruso es muy raro por aquí.
Cada quien se fue a su casa, vivía en el centro en un pen-house, era acogedor, y vivía solo lo que más me gustaba, no tenía buena comunicación con mi madre y mi hermana y decidí vivir solo, con mi padre, me trata como otro empleado de su empresa, cuando necesita algo me llama y tengo que ir, me ha sacado de clases que se lo agradezco rotundamente.
Llegue a mi casa, me quite la chaqueta y la arroje al sofá, fui a mi habitación a paso torpe estaba mareado caí sobre mi blanda cama y me quede dormido.
Narra Tn______
Escuche la puerta principal abrirse, de seguro era Louis, baje y lo encontré tirado en la alfombra. <<debe estar muy borracho>> pensé, fui hasta el y con trabajo lo levante, pesaba el doble que yo, no tenía idea como lo subiría hasta su habitación.
-Vamos Louis copera un poco- le digo ya molesta caminábamos a tropezones, literalmente lo estaba cargando, frustrada me aleje de las escaleras y fui a la estancia lo deje caer sobre un sofá y subí de vuelta a mi habitación, me arroge sobre mi cama, quede mirando el techo, mi móvil comenzó a sonar, estire mi mano hacía la mesita de noche, lo cogí deslice la pantalla sin ver quien llamaba y me lo lleve a mi oído.
-¿Hola?- dije atendiendo.
-¿Tn_____? Soy yo Cameron- dijo la grave voz de mi amigo.
-¿Que pasa?- le dije, que llamé a estas horas de la madrugada, bueno en Ny era de día pero acá se supone que debería estar durmiendo, sin embargo no puedo.
-Pensé que dormías- dijo.
-Bueno pensaba hacerlo ya hace varias horas pero no me llega el sueño- dije
-Tn_____ te hablaba para decirte de que Nick tuvo un accidente- dice ya más serio, es otras circunstancias ya estaría tomando un vuelo para regresarme, pero le tenía rencor y en el fondo estaba feliz de que allá tenido aquel accidente.
-¿Y que quieres que haga Cameron?- pregunto.
-No deberías ser tan fría con el- me dice.
-Lo se pero me conoces, lo que me hizo no estuvo bien y si tuvo ese accidente el se lo busco no es mi problema- digo.
-Se que te hizo mucho daño, pero al final siempre fue tu amigo y deberías ser un poco amable y no tener todo ese rencor-
-Tal vez tengas razón, pero no puedo dejar de ser yo misma-
-El dio mucho por ti- insiste en que lo perdone, pero no puedo algo me lo impide y mis instintos nunca me traicionan, siempre les hago caso, aunque algunas veces los demás salgan perjudicados, yo siempre ganó.
-Veré si puedo ir a visitarlo, ¿querías oír eso?- le digo frustrada, de alguna manera Cameron siempre me convence y no se como pero siempre lo logra.
-si eso quería oír-
-Iré en la semana- digo y cuelgo, dejo el móvil sobre la mesita de noche y me acuesto decidida a dormir un poco, mañana tendría que ir a comprar el boleto para NY, además tengo que buscar un departamento, no pienso quedarme con mi hermano, es alguien fantástico pero me estoy acostumbrado a estar sola y Louis tiene algo planeado esta muy pensativo últimamente.
El sueño me llego después de un largo tiempo.
"Estaba en aquel edificio abandonado, en la azotea sentada a la orilla mis piernas colgaban al vacío y mi vestido blanco se movía con el viento, estaba sucio y rasgado en diferentes partes. Me paré y me acerque más a la orilla mire hacia abajo, era un vació se veía todo negro, la adrenalina se apodero de mí.
-Tn____, no lo hagas- una voz masculina dijo a mis espaldas. Gire sobre mis talones, era Harry, vestido con unos pantalones de lana blancos y una camisa igual de lana blanca, estaba desabrochada y dejaba ver su tonificado abdomen, estaba deslumbrante como un ángel.
-¿Porque no?- le pregunto, y de espaldas me acerco más a la orilla. El da un paso al frente.
-Te necesito- dice. <<su voz es tan ronca y sexy, y ver sus labios moverse, me da ganas de versarlo>>
-Y yo necesito sentirme libre- dicho este alzo mis brazos a mis costados y me dejo caer."
Me despierto sobre saltada y sudorosa, miró me reloj que marcan la una, volteo hacía la ventana, era de día, pero el día estaba oscuro, las nubes grises amenazaban con llover. Como puedo tener sueños así, despertar de esta forma es frustrante, tener pesadillas no me pone de muy buen humor, pero sobre todo como puedo soñar con Harry, trato de evitarlo cada vez más pues cada vez que me ve, me ve de una manera picara y lujuriosa, no puedo resistirme a ella, pero lo logró, siempre lo logró, pero termino distraída todo el día por pensar en el.
Me paró de mi cama y al salir de las calientes cobijas un frío invade mi cuerpo, me meto rápido al baño y abro el agua caliente en pocos instantes el vapor inunda el baño, y entró en calor; me doy un rápido baño, salgo de la ducha me envuelvo en un toalla, y voy a mi vestidor, elijo un jean negro con unos botines grises, un suéter gris y una bufanda negra, seco mi cabello, con la secadora y amarro mi cabello en un coleta alta, me maquillo y tomo me bolso, salgo de mi habitación, bajo las escaleras, voy a la estancia pera ver si mi hermano sigue donde lo deje pero no.
-¿Vas a salir?- dice Louis. volteo y lo veo con la misma ropa de ayer, con un tazón de cereal en la mano.
-Si- le digo y pasó a lado de el, dirigiendo a la puerta principal.
-¿A donde irás?- me pregunta, tomo la manija, antes de girarla me volteo hacia el, no sabía si decirle que volare a NY para ver a mi ex novio que me engaño.
-Iré a comprar un boleto a NY- mi debate interno, gano la parte honesta de mí, no puedo mentirle.
-¿Papá te llamo?- pregunto dudoso, pero ya sabía la respuesta a eso.
-No, iré a visitar a Nick tuvo un accidente- dije, y Louis se atraganto con su bocado.
-¿Después de todo lo que te hizo iras a visitarlo?- pregunta enojado.
-No voy por el, voy por Cameron, me lo pidió y no puedo quedar mal con el- le digo, tranquila, no quiero una pelea con mi hermano, Ya tendremos una muy grande cuando le diga que me mudare.
-Tn_____ no iras y punto- dijo molesto, rodee los ojos y reí indignada.
-No puedes mandarme, voy y punto- le digo salgo de aquella casa molesta, en el camino hacía la salida me tomo con Harry. ¿Porque el? ¿No pudo ser otra persona?
-¿Tn_____ estas bien?- me pregunta, sonó preocupado y una parte de mi estaba feliz, pero después las palabras que me dijo mi hermano y Scar sobre el me vinieron a la mente, me haría daño de eso estoy segura.
-Si, iré a NY, antes de comiencen las jodidas clases- le digo.
-¿No eres aficionada de las clases?- pregunta, sabe la respuesta ha eso.
-No, mira tengo prisa después hablamos- le digo y paso a lado el, pero me toma del brazo impidiendo seguir, me voltea y me mira con una sonrisa picara.
-¿Porque no te acompaño? nunca he e ido a NY, y tendría una guía bastante atractiva- me susurra al oído, mi piel se eriza, ante su voz, me puede, me pone nerviosa y el lo sabe y me frustra, pero no caeré, no de nuevo para que salga lastimada, un poco de diversión no me viene mal.
-Bien, vendrás conmigo a NY- le digo con una sonrisa picara. -Nos vamos hoy- le digo y comienzo a caminar. El me sigue y camina a mi lado a la salida del barrio.
-¿No llevaras maletas?- pregunta confundido.
-Camerón tiene ropa mía, no hay necesidad de maletas- le digo, quería ponerlo celoso, quiere llevarme a la cama, eso me lo dicen los chicos, no les creo pero ahora se que puede ser verdad.
-Bien- dijo algo celoso, sonreí para mi misma, pero el remordimiento llegó y no pude resistirme.
-Cameron es como mi hermano- le digo - ¿Celoso Styles?- pregunto graciosa, voltea a mirarme y niega con la cabeza con una sonrisa.
-No, claro que no- dice simpático.
-Como digas- caminamos unas cuadras más, hasta tomar un taxi, nos dirigimos al aeropuerto, compramos los boletos y esperamos hasta que el vuelo salió, subimos al avión, nuestros estaban separados, el iba detrás mío, me senté en la ventanilla y un chico bastante atractivo se sentó a lado, mío.
El avión despego y hizo turbulencia por reflejo tome la mano del chico y la apreté, me sonrió y le devolví la sonrisa, pero seguía asustada.
-Calma, solo es un poco de turbulencia- dice con voz suave.
-Lo se y las odio- le dije sonriendo pero seguía nerviosa, varios pensamientos pasaron por mi mente. nada tranquilisadores, me ponían más nerviosa.
-¿Vas a visitar a alguien a NY?- pregunta el chico tratando de distraerme.
-Si algo así- le digo.- ¿Y tu, vas a visitar a alguien?- pregunto.
-A mi hermana, pero más a tomar fotos, soy fotógrafo- dice.
-Eso es genial, yo quise ser fotógrafa pero mi padre me obliga a estudiar algo que no quiero, pero descubrí que la fotografía no es lo mío y decidí irme por el baile, pero es más como mí hobbie- digo ya tranquila.
-Es bueno perseguir tus sueños, yo persigo el mío, al igual que tu mi padre quería obligarme a estudiar otra cosa, pero no lo deje y me saco de la casa- dijo desinteresado.
-¿Como se llama tu hermana? tal vez yo la conozca, viví en NY por mucho tiempo- le digo - Aunque NY es muy grande, hay pocas posibilidades de que la conozca-
-Charllotte Fulstowe- dice, me quede helada, era hermano de Charlotte, la que me engaño por mucho tiempo. -¿estas bien?- pregunta el chico preocupado.
-Si, solo pensé que no escucharía ese nombre en un largo tiempo- dije entre dientes.
-¿Conoces a mi hermana?-pregunta.
-Si, si la conozco era mi mejor amiga, hasta que me engaño con mi novio, lo normal- le digo tratando de tranquilisarme.
-Me disculpo por mi hermana, es muy envidiosa- dice.
-Ya lo creó, ¿Siempre fue así?- pregunto.
-Si, y no e cae bien por eso, somos hermanos pero siempre se mete con todos, se metió con mi mejor amigo que tenía novia y por Charlotte cortaron- dice.
-Lo lamento- digo.
-No te preocupes- dice como si nada- ¿tienes familia en NY?-
-Si, mis padres, pero pasó algo y decidí irme a vivir con mi hermano, aunque no por mucho, me mudare en cuanto consiga un buen departamento.
-Una chica independiente- dice.
-Exacto, ¿Como te llamas?- pregunte, ya le he contado cosas que mi hermano no sabe y ni se su nombre.
-Eric Fulstowe. ¿Y su nombre es?- dice con elegancia.
-Tn_____ Tomlinson, mucho gusto- digo y le extiendo mi mano, la estrecha y la lleva a su boca, donde deposita un corto beso.
Narra Harry
Estaba atrás de Tn_____ que solo reía con ese chico, los celos me comían vivo. No celos, no estoy celoso no puedo estarlo, Tn_____ es una chica más que tengo que seducir para llevarla a la cama, solo es una chica más. Escuchaba las risas de Tn_____, por la abertura que quedaba entre los asientos, veía como ese chico se acercaba cada vez más a Tn_____. Lo va a parar, no lo va a dejar seguir me repetía una y otra vez ¿Pero porque no lo hacia?
-Tn_____, preciosa- le dije, ella volteo hacia arriba y me miro indignada.
-¿Son algo?- pregunto el chico.
-Novios- dije antes de ella respondiera. El chico miro a Tn____ y luego a mi.
-El y yo no somos nada- dijo rápidamente Tn_____.
-Vamos Tn_____ no ocultes nuestro amor- le dije con una sonrisa burlona, le gustaba ese chico, y mi necesidad de separarlos se hacía cada vez más grande.-Así amigo me dejarías con mi novia el resto del viaje- dije recalcando el Mí, era mía, solo mía hasta que obtuviera lo que quiero y no dejare que nadie se me adelante. El chico me miro con ironía, pero accedió, nos cambiamos de lugar y me senté donde estaba aquel chico antes, mire sonriente a Tn_____, pero solo me miraba con enojo.
-Vamos amorcito no te enojes- le dije sonriente.
-Eres un estúpido, egoísta sin remedio- dijo frustrada.- y no me digas amorcito, no soy nada tuyo-
-Eres mía aunque no quieras aceptarlo- le dije, me miro furiosa, y luego a la ventana.
-No se porque acepte a que vinieras- dijo en un murmuro, la mire, evadió el tema, sabía muy bien que lo que dije era verdad.
El viaje paso rápido, bueno eso pasa si te quedas dormido, sentí que me agitaban, entre abrí los ojos y observe que era Tn_____, sonreí de lado, abrí más los ojos y era una Tn____ furiosa me puse serio y me removí en mi asiento.
-El viaje llego a su fin- dijo seria, paso por delante mío, dejando a mi vista su perfecto trasero, sonreí satisfecho. Me pare seguida de ella, caminamos por el delgado pasillo hasta bajar del avión, salimos del aeropuerto y Tn____ fijo su vista en un chico y corrió hacia el, se arrojo a sus brazos enredando sus perfectas piernas es su cintura, el chico la abrazo con gusto. Me acerque a ellos, tosí falsamente para llamar su atención ambos voltearon y Tn_____ bajo de los brazos de aquel chico seria.
-A el es Harry mi acompañante- dijo desinteresada.
-Harry el es Cameron- dijo Tn_____, al oír aquel nombre sentí un gran alivio dentro de mí.
-Mucho gusto, Tn_____ me ha hablado de ti- le digo con una sonrisa un poco forzada, a ese tal Cameron.
-Lo mismo digo, solo que no me ha hablado de ti- dice con burla aquel chico, me puse un poco serio ante eso.
-Bien vamos a tu casa, los chicos están ahí ¿no?- pregunta Tn_____.
-Claro, todos están ahí- dijo el, comenzaron a caminar hacía un auto negro. camine atrás de ellos, Cameron paro delante de un auto negro, un audi, le abrió la puerta a Tn_____, ella subió en el puesto del copiloto, subí en la parte trasera, Cameron comenzó a manejar, después de varios largos minutos, paramos en un casa grande, bajamos, ellos caminaron hacia la puerta los seguí, el chico abrió la puerta y pasamos, caminamos por un pasillo, se escuchaban varias voces, hasta nuestra presencia, todo quedo en un silencio. Tn____ se quedo paralizada, estaba toda blanca, me acerque a ella y la rodee con mis brazos.
-Tn______ ¿estas bien?- le pregunte en un susurro, no contesto.
-Cameron ¿porque no traes un poco de agua?- le dije amable, asintió con la cabeza.
-Subela, a alguna habitación- dijo, sin protestar y sin dejar pasar la oportunidad de tenerla en mis brazos, la cargue como un bebé, visualice las escaleras y subí al siguiente piso, busque alguna habitación abierta, hasta que encontré una abierta, la acosté sobre la cama.
-El agua- dijo Cameron a mis espaldas, se acerco a Tn_____ alzo su cabeza y se sentó, ella bebió un poco de agua, sus labios quedaron húmedos, mi obsesión por besar aquellos labios se volvía más grande casa vez.
Pasaron varios minutos hasta que Tn_____ se puso bien, se sentó en la cama y respiro profundo varias veces.
-Olvidaste agregar que estaba recuperado y ella estaba aquí- dijo Tn_____ molesta. SE ve condenadamente sexy cuando estaba molesta.
-Tn______ el esta arrepentido- dijo Cameron, los miraba en un rincón confundido.
-Entiendo que seas su amigo, no te pediré que no lo seas, pero no debiste de mentirme- dijo furiosa Tn____, se veía fuerte, pero sus ojos se notaban triste, era blanda por dentro.
-Quieren disculparse, deberías escucharlos- dice en suplica.
-No lo haré- dijo segura Tn_____.
-Cameron ¿Nos dejas un momento?- le digo saliendo de aquel rincón. Me miró, inseguro, volvió a ver a Tn_____ quien asintió, me miro serio y con cierta desconfianza, salió de la habitación, cerrando la puerta.
-Hermosura, no se de que tanto hablaban, pero toda persona merece una oportunidad- le digo, acercando a ella a paso lento.
-No sabes de que hablamos, ellos no se merecen una oportunidad, no después de lo que me hicieron-
-Entonces explicadme- le exigí.
-Me engañaron, hicieron mi corazón trozos, solo pensaron en ellos- escupía cada palabra con furia, las lagrimas caían sobre sus mejillas como cascadas, la acerque a mí y la envolví en mis brazos, escondió su rostro en mi pecho, incline mi cabeza y bese su cabello.
-Para superar esto, tienes que superarlos a ellos, perdonarlos- le digo en un susurro, deja de llorar, y me mira, verla así me destroza. Vamos Harry es una más de tu larga lista.
-Gracias- dice. La miro, le limpio las lagrimas, me acerco a su rostro lentamente, se que me aprovecho de la situación, pero la tentación de besarla puede más que yo, y soy un egoísta sin remedio según ella, da igual.
Uno nuestro labios en un cálido beso, sus labios, eran suaves y adictos, puso sus manos en mi pecho para tratar de alejarme, poso una mano en su nuca y otra en su cintura para impedir de alejarme, después de tratar de alejarme y no lograrlo se rindió, y dejo que el beso fluyera, abrió sus labios, intensificando el beso, nos separamos por la falta de aire.
-Harry...- comenzó- bajemos y arreglemos esto- dice, nerviosa. sin decir más sale de la habitación y escucho como baja las escaleras, Voy detrás suyo, y bajo lento las escaleras, es su problema y no me meteré, al final este viaje me dará más que un simple beso.
Narra Tn_____
Ese besó no debió de pasar, no puedo mostrarme débil ante él, aleje a Harry de mis pensamientos y baje las escaleras tengo que afrontar esto al final Harry tiene razón. Todos voltearon al sentir mi presencia.
-Cameron, hablaré con ellos- dije segura de mi misma.
-Tn_____ de verdad lo siento, no sabía en que estaba pensado- dijo rápido Nick acercando a mí.
-Primero ni se te ocurra tocarme- le dije burlona.- segundo no estabas borracho, sabías lo que hacías y si quieren que los perdone, lo haré están perdonados- dije mirando a Nick y luego a Charlotte.
-Tn_____ tan ingenua como siempre- comienza ha hablar Charlotte, le preste un poco de más atención.- ¿Sabes algo? ser una inepta no es tan difícil ¿cierto?- me quede callada- seguir amando a alguien que no te ama que nunca te amo, fue solo un juego-
-Charlotte me das tanta pena, ¿no te cansas de ser una zorra?, me encontré a alguien en el avión ¿te suena el nombre de Eric?- le pregunte, su sonrisa desapareció al instante. -Me dijo cosas, ¿quieres que las diga?
Narra Harry
Estaba recargado en las escaleras con los brazos cruzados, veía detenidamente la escena. ¿Así que se llama Eric el del avión? ¿Quien será ese tal Eric? miraba con atención aquella escena aquella tal Charlotte parecía buena, al parecer no lo es, como yo todos los presentes prestaban mucha atención.
-No te atreves- la reto Charlotte, mí Tn_____ la miro burlona, tenía mucho resentimiento y aquello saldría tarde o temprano.
-¿Te dedicas a sabotear relaciones Charlotte?- pregunta juguetona Tn_____, Charlotte se le acerco rápido y le dio una fuerte cachetada, por inersia el rostro de Tn_____ volteo, se agarro la mejilla con una mano y volteo hacia Charlotte, la miro y sonrió, una sonrisa malvada, y le soltó y puñetazo en el rostro, Charlotte cayó al piso, y supe que era momento de actuar, Tn_____ estuvo a punto de aventarse sobre Charlotte pero la rodee por la cintura y la acerque a mí.
-No vale la pena hermosura- le susurro al oído, su cuerpo se tensa ante mi acción y sonrió ante eso.
-Sueltame- dice entre dientes.
-No puedo, si lo hago harás una locura. Ademas me gusta tenerte así- digo con picardía. Charlotte se levantó y miro con odio a Tn_____.
-Eres una basura- dijo con odio.
-Yo no fui quien estuvo de puta más de una vez- dijo mi Tn_____. No dijo nada y salió de está casa.- Se ha ido, no haré ninguna tontería- susurro, la solté lento.
-¿Quien es el?- habló el tal Nick.
-Harry- dijo Tn_____.
-¿Que hace aquí?- pregunto Nick molesto, le sonreí, me puse ante ese tal Nick.
-Acompaño a Tn_____ ¿No cariño?- le pregunto a Tn_____ sin dejar de mirar a Nick.
-¿No lo quiero aquí?- dice casi seguro, lo miro serio, y me cruzo de brazos, avanzo para intimidarlo un poco.
-Tn_____- la llame sin dejar de mirar a Nick, vi por mi rabillo del ojo que se acercó a nosotros- ¿cariño quieres que me valla?- le preguntó,
-Y-y-o-o- dice tartamudeando- no quiero- trata de hablar segura, y casi lo logra pero yo se que esta fingiendo.
-¿Ves? no quiere que me valla- dije triunfante. El tal Nick me mirá con odio, lanzo un golpe hacia mi cara pero lo esquibé rápido, hice una maniobra, quedando detrás de el, di un patada a sus rodillas y callo, con su brazo derecho lo cruce por su cuello y su otro brazo lo puse en su espalda inmovilizando, Tn_____ grito, me gire a verla, tenía sus manos en su boca y sus ojos bien abiertos, voltee a ver al resto de las personas presentes, que estaban ya parados y los chicos con puños cerrados a su costado.
-Si todos pelean como este tarado, ni mejor se acerquen- dije burlón. Sus puños se relajaron un poco,-Bien niño mimado, dejaras a Tn_____ en paz, si si intentas golpear de nuevo te dejo en el hospital- le dije serio, asustando un poco. Lo solté lento y me paré junto a Tn_____.
-Harry vamos a tu tour- dijo la delicada voz de mi pequeña Tn_____. Asentí, y nos dirigimos a la salida. Al salir de aquella casa caminamos en silencio.
-No debiste de hacer eso- dijo entre molesta y aliviada.
-Cariño, no voy a dejar que un idiota como ese me golpee- le dije.
-No me digas cariño- dijo molesta, la mire divertido.
-Tan bien lo hice por ti- me acerque a ella, rodeando sus pequeños hombros.- ¿Te desilusionaste?- le pregunte divertido.
-Me da igual lo que hagas- dijo un poco molesta.
-Vamos cariño, no te enojes- le dije.
-¿Yo enojada? por favor- dijo, esta chica si que tiene orgullo.
-Se que te enojaste, eres predecible cariño- le dije al oído, se alejo de mi agarre.
-Y tu un estúpido- comenzó a caminar más rápido, la seguí y la tome del brazo.
-Ya cariño tranquilizarte un poco. Dejemos esto y dame mi tour-
Me enseño varios lugares de NY, tomando un taxi, cada vez que salíamos de algún lugar, Tn_____ se relajo después de un tiempo y estaba bastante calmada y sonriente, su sonrisa perfecta, caminaba deslumbrante y divertida, nos paramos en un lugar a cenar ya era de noche desde hace varias horas.
-¿Que tal NY?- pregunto Tn_____ metiendo una papá frita a su boca, sus labios eran tan exquisitos.
-Es excelente, para nada tranquilo-
-Tu estilo ¿cierto? mujeres por todos lados, cientos de discotecas, bares, alcohol- dice.
-Tienes razón, menos por lo de las mujeres, estoy reservado para alguien- le digo, la miro con lujuria ya quería tenerla en mi cama, pero esta chica es difícil y tiene orgullo bastante orgullo.
-Dices que ningún rumor es cierto- dijo.
-Depende de que rumor, y de donde lo escuchaste- me recargue sobre la mesa acercado mi rostro al de ella.
-Que eres todo un casa nova, un don Juan, de donde proviene eso de Scar, Scott....- no la deje terminar.
-Esos dos no se me hacen confiable- le digo.
-De Louis- dice y me mira a los ojos retando me.
-Louis- repito, es como una traición, pero no puedo tenerle rencor tal vez tenga razón.
-El es confiable- dice Tn_____, sonriendo con suspicacia.
-Si, tu hermano es confiable- le digo.
-Hora de irnos- dice y se levanta, deja dinero sobre la mesa, y salimos del local.
-¿Y ahora?- le pregunto.
-A divertirnos- dice alegre y jala de mi mano.
*************************************************************
Aquí el segundo capitulo, espero que les guste, ya escribo el tercero, comenten si les gusto o no les gusto y aun necesito chicas así que dejen se descripción si quieren aparecer en la novela y con que chico quieren estar.
Iva :)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario