La vida que uno quiere no siempre llega o llega por partes, sentir el frío en mi cara, el olor de un nuevo comienzo, me inundan. Convencer a mis padres fue lo más difícil, pero al final aceptaron, y hicieron todo lo posible para mi comodidad, serán parte buena de mi pasado, serán un recuerdo presente de mi día a día.
Un hombre con traje negro camisa blanca y corbata negra, estaba parado frente a un audi negro con un cartel con mi nombre Tn____Tomlinson. Mi padre uno de los hombres más importantes de América. Por el tengo todo y al enterarse que quería vivir en otro continente se sorprendió mucho, al igual que mi madre, es dueña de unas de las revista internacionales de moda, con mayor reconocimiento.
-Hola, soy Tn____ Tomlinson llegue a donde estaba el hombre, con lentes oscuros.
-La estábamos esperando- dice, su voz es dura, y seria.
-Esta bien- le digo, se hace a un lado, y abre la puerta del auto, subo en el auto negro, veo que rodea el auto y sube en el asiento del conductor, comienza a conducir por el frío Londres, bajo la ventanilla y el helado viento pega en mi cara, las calles de Londres con una historia gravada en ella, la gente que sonríe junto con sus familias, no viviré del todo sola, estará mi hermano mayor que se mudo aquí desde hace un año, era tiempo de volverlos a ver, sus tonterías las extraño, es mi mellizo, una yo en hombre es genial Robert siempre estuvo a mi lado en los momentos difíciles.
Después de casi una hora llegamos a un barrio, de ricos, siguió conduciendo hasta que llego a una casa extremadamente grande, tenía un jardín al frente y después estaba la casa.
A la casa la protegía una reja de color cobre, las puertas dobles se abrieron por si solas, entramos y giro a la izquierda en un camino de piedras enterradas en el suelo, llego a un lugar de sementó y se estaciono a lado de una camioneta blanca, el hombre bajo del auto y rápido vino y me abrió la puerta, baje y le agradecí con un asentimiento de cabeza, Había un pequeño camino de rocas de río, camine por ahí hasta la entrada principal, subí dos largos escalones hasta la puerta principal toque una vez el timbre y espere, después de unos segundos una señora de edad mayor me abrió la puerta, portaba el típico uniforme de ama de llaves, y traía su cabello recogido en un chongo bajo.
-Señorita Tomlinson, la estábamos esperando- dijo con voz cantarina, pase y observe toda la casa, al frente estaban unas escaleras.
A los lados dos puertas dobles, las cuales estaban abiertas del lado izquierdo estaba la estancia.
Y del lado derecho se encontraba el comedor, era una mesa de madera oscura con el vidrio translucido, era de nueve sillas, lo que era ocupar mucho espacio, en esta casa no viven muchas personas. Fui a la estancia, pase las puertas dobles de madera en la mesa a lado del sofá había una foto de mi hermano conmigo me cargaba en su espalda.
-Cosa rara llegaste- dijo una voz irreconocible para mis oídos a mis espaldas.
-Fenómeno, te prometí que vendría a visitarte- me voltee y le respondí a mi hermano, corría hacía y me abalance sobre el, me sostuvo en sus brazos y quedamos en un abrazo, necesitaba ese abrazo.
-Si recuerdo que dijiste de visita, pero por lo que papá dijo te quedaras a vivir- dijo.
-Es aun mejor ¿no?- le dije graciosa.
-Por supuesto extraño a mi pequeña cosa rara- me dijo gracioso, me bajo y era una cabeza más alto que yo, resolvió mi cabello, sonreí recordando todas aquellas travesuras que hacíamos.
-Por supuesto que lo es, extraño a mi cómplice- dice, camina hasta los sogas y se sienta en un, imito su acción y me siento en el más largo, subí mis piernas y cruce mis tobillos.
-Tn_____- me llama. volteo hacia el- ¿Porque decidiste vivir aquí- me pregunta, sabía que lo haría y tendría que decirle, pero no me siento preparada para contarle, tengo que superar lo que paso, sigue doliendo con lo recordarlo.
-Te extrañaba- le dije, encogiendo mis hombros.
-Te conozco, mejor que tu, y se que eso no es todo ¿Que te paso en Tp___(tu país)?- me pregunta, me muerdo el labio inferior, siempre lo hago que estoy nerviosa. - Estas huyendo de algo- me dice, se oye más como una afirmación.
-Tal vez, no quiero hablar de eso-
-Sea lo que sea tienes que superarlo, tu no huyes de las cosas esto te afecto mucho, más de lo que pienso-
-Es complicado Louis, es difícil de contar-
-Cuentas conmigo para lo que sea, y esto te esta afectando mucho, dejar tu vida de un día para otro, esa no eres tu, tu afrentas el problema lo haces para siempre salir ganando ¿Porque esta vez rendirse?- termina de decir, comienzo a recordar esa noche, todo paso en una noche, siento como una lagrima se desliza por mi mejilla.
*FlashBack*
-Vamos Tn_____ tienes que organizarla tu, es tu mejor amigo- me dice Charlotte mi mejor amiga desde siempre, nos conocemos desde pequeñas, nos odiábamos a muerte, pero todo cambio en secundaria, cambiamos supongo. Desde entonces somos las mejores amigas.
-Cameron se conforma hasta con un payaso, que no abra porque los odio- dije sonriente, mi vida era casi perfecta, quien quiere una vida perfecta, aparte esta el hecho de que mi hermano mellizo esta al otro lado del mundo.
-Si pero cumplirá dieciocho se tiene que celebrar en grande- me dice Aaron.
-Vale, vale, se celebrara a lo grande, en mi casa esta noche- dije convencida, de que sería épica e inolvidable.
-Oh Yeah1 dice Nick. Nick es mi novio, desde hace un año, aunque me ha insistido demasiadas veces, le di una oportunidad y que bueno que se la di, es un chico estupendo, lo amo, es genial me hace reír y es bastante atractivo, que mas se puede pedir.
-Ustedes llevaran alcohol, yo me ocupare de unas cosas- le digo- me paro y comienzo a caminar, me paro y me doy la vuelta - corran la voz- les guiño el ojo y sigo con mi camino, convencer a Camaron para ir por su regalo es horrible nunca quiere nada y a veces no lo soporto, pero así lo quiero, mi segundo hermano. Los busco por todo el instituto hasta que lo encuentro, llego hasta el.
-Tengo que decirte algo- decimos al mismo tiempo.- Tu primero- volvemos a decir al mismo tiempo.
-Tu primero- me dice mi mejor amigo,
-Saliendo del instituto iremos por tu regalo quieras o no- le digo sería, o lo que puedo, casi no puedo estar seria y si lo estoy todo mundo se pone nervioso por que estallo como una bomba.
-No quiero nada, todos los años me compras algo, este será diferente te lo aseguro- me dice seguro de si mismo.
-Cameron, iremos o te regalare una foto de la profesora de historia desnuda- le digo, y eso es traumante esta vieja gorda y arrugada nadie la quiere ver desnuda.
-¿Como conseguías una foto de esa vieja desnuda?- me pregunta.
-Tengo mis contactos- le digo.
-Ya que me has regalado cosas aun mas traumantes iremos por mi regalo, un trauma más no es necesario- me dice, echo una carcajada y suena el timbre avisando la hora de la salida, Cameron y yo nos dirigimos a la salida para ir por su auto. Siempre me llevan o me traen al instituto algunos de mis amigos.
-Tn_____ quiero un payaso de regalo- me dice en lo que va conduciendo hacia el Mall.
-Cero payasos, sabes que los odio-
-¿Porque crees que quiero uno?- me pregunta obvio. -Lo pondría en la entrada de mi casa, así no me podrás levantar los fines de semana-
-Si no te levantara dormirías todo el fin de semana y eso es bastante raro-
-No es raro-
-A no y la vez que entre y te vi...- comienzo a decir a¡cuando me interrumpe.
-Si, ya se de que vez hablas, no tienes porque recordarlo-
-Recordar que te vi desnudo, no es tan malo- digo graciosa.
-Tn_____ Se que me deseaste al instante, y como eres mi mejor amiga fue una situación extraña-
-No es mas extraño que tu madre entre y salga de tu habitación estando tu desnudo, o la ves en que fui y tu madre te pregunto si te estabas....- volvió interrumpirme.
-No puedes recordar cosas no vergonzosas para mi-
-No, es divertido, te pones como un tomate o un volcán en erupción-
-Ja ja ja Que graciosa- me dice y comienzo a reír- no es gracioso, me ataste a la cama y llamaste a los chicos.
-Y tu me dejaste encerrada con un payaso-
-Eso fue a los doce, deberías superarlo- dice, estacionando en un lugar vacío, que encontramos después de varias vueltas al estacionamiento.
-Es un trauma igual, los payasos mujeres son aun mas traumantes- le digo bajando del auto.
-Mi brazo lo sabe. Nunca supe como es que me lo dislocaste-
-Nadie sabe eso, te consideran débil a lado mío-
-Claro que no, sigo siendo mas fuerte que tu-
-Aja, la vez en que trataste de huir, y yo lo impedí-
-No estaba preparado-
Así nos pasamos toda la tarde, compramos su regalo, un reloj, nos pasamos casi toda la tarde, escogiendo un bendito reloj que por supuesto eso lo hizo a propósito. Fuimos a su casa, donde me arregle para la fiesta y lograr que se pusiera algo limpio fue todo un triunfo. Fuimos a mi casa a eso de las diez, ya todo estaba preparado, solo teníamos que llegar, y todo saldría bien.
Entramos en mi casa, y las luces estaban todas apagadas. Prendí la luz y todos salieron brincado, gritando "Feliz cumpleaños Cameron". Sonrío de oreja a oreja, se le veía muy feliz. Comenzó la fiesta, todos bailaban en la pista improvisada, bailaba con todo mundo, hasta que alguien me jalo del brazo.
-Tn_____ necesito decirte algo- me dice Cameron.
-Coincidencia, yo le tengo que decir algo a Nick, ¿lo has visto?-
-No-
-Lo buscare- le digo.
-No, espera en serio es importante-
-Después Cameron- le digo, me volteo y voy preguntando a la gente que me encuentro que si saben donde esta Nick, nadie sabe donde esta hasta que me dice Eliza, una chica pequeña y la primera de la clase, me sorprende que estuviera aquí, me dice que lo vio subir. La miro extrañada, subó a comprobar si esta en el piso de arriba que esta vacía, veo en las habitaciones de invitados, en la de mi hermano, y en la de mis padres, así que decido ir a la mía.
-¿Cameron estas...- abro la puerta y me llevo una gran sorpresa, era Charlotte y el en la cama semi desnudos a punto de tener sexo.- Los dejo solos- le digo fría cierro la puerta, y bajo rápido salgo de la casa corriendo, en la calle sigo corriendo siento mis mejillas húmedas y mis ojos arder, estaba llorando como nunca antes, me sentía traicionada, engañada, mi supuesta mejor amiga me mintió, mi novio que según el estaba enamorado de mí, todo son mentiras, no tenía ganas de nada, llegue a un parque, me sente en una banca y llame a mis padres para que me compraran un boleto a Londres, me iría a vivir a con mi hermano, no soportaría ver a nadie y menos a esos dos bastardos que lo único que hicieron fue lastimarme, jugaron con mis sentimientos, me usaron. Sin muchas preguntas acerca de que decidí esto tan repentinamente, aceptaron mi decisión. El vuelo lo reservaron para mañana temprano. Ya enviarían mi ropa después no quería ir a mi casa, la fiesta sigue y los gilipollas están ahí, no quiero explicaciones ¿Para que? con lo que vi basta y sobra.
Cerca de las cinco de la mañana regreso a mí casa esta vacía, en la entrada esta Cameron sentado, me ve llegar se para y va y me abraza, acepto su abrazo y comienzo a llorar.
-¿Desde cuando sabes?- le pregunto, se muy bien que el sabía, no soportaría que me lo ocultara.
-En la fiesta. Te quería hablar de eso, pero eres muy terca- me dice.
-Cameron me iré a Londres a vivir con mi hermano- le digo entre sollozos, su sudadera, estaba húmeda por mis lagrimas, me dolía dejarlo pero no cambiare de decisión.
-¿Que? No puedes irte Tn_____- me suplica.
-No me harás cambiar de decisión. Esto es mucho, no lo puedo controlar como todo, no soportare verlos-
-No te dejes Tn_____ eres fuerte y lo sabes, no les des el gusto-
-Cameron es una decisión que tomé, no cambiare de opinión, además extraño a Robert y me verás pronto, después de que se entere vendrá a partirle la cara a Nick y te aseguro que yo a Charlotte-
-Así se habla Tn____, te extrañare- me da un ultimo abrazo, entramos a mi casa, voy a guardar una mochila, con ropa de cambio, la demás ya me llegara después, bajo y me espera Cameron, nos subimos en su auto, hacia el aeropuerto, antes de subirme al avión saca una fotografía de su billetera, es de nosotros dos. La tomo y de desliza una lagrima hasta caer sobre la foto.
-Te amo Tn_______, mi hermana que nunca tuve- me dice.
-Yo igual Cameron, pero yo si tuve un hermano, pero como tu no hay- le digo y lo abrazo de nuevo, esta vez los dos lloramos, nos separamos y me voy para abordar el avión.
*Fin FlashBack*
Termino de contarle, las cosas, no me había dado cuenta del mar de lagrimas en el que me encontraba, me afecto mucho, y dejar a mi segundo hermano es también muy doloroso, pero dejarlo fue mi decisión, y me culpo por ello.
-Extraño a Cameron- me dice mi hermano, lo miro sorprendida.
-De todo esto solo dices "extraño a Cameron"- trato de imitar su voz.
-Lamento lo tuyo también- me dice.
-Eres el peor de todos, no sabes consolar a tu hermana menor- me quejo.
-Hermana menor por unos minutos-
-Bueno sí, pero no sabes consolar- le digo como queja.
-Le iremos a partir su madre a esos dos- me dice.
-Ese es mi hermano- digo y comenzamos a reír, se acerca a mí y me abraza, y después me comienza a hacer cosquillas, y lo golpeo en sus partes bajas, salgo corriendo hacia el comedor y luego paso a la cocina, ahí hay una puerta que da al jardín trasero y la piscina. Sentí como alguien me cargo por atrás, me cargo como un costal, se acerco a la surmejo piscina y un segundo después estaba sumergida en el agua. Salí y lo mire furiosa, me acerque a la orilla.
-Ayudarme a salir- le ordeno.
-No estoy loco, me tiraras- me dice alzando las manos y dando pasos hacía atrás.
-Odio que me conozcas tan bien- le digo, me sumerjo y me impulso para salir, contrabajo pero lo logre me siento en la orilla con mis piernas todavía sumergidas en el agua.
-Claro yo también lo odio- se sienta a un lado mío sin meter las piernas a a piscina.
-¿Enserio irías hasta NY para golpearle?- pregunto mirando el agua, como se forman pequeñas ondas gracias al viento.
-Por supuesto, sino ¿que tipo de hermano sería?- dijo Louis, lo voltee a ver y puse una sonrisa maliciosa.
-Un tipo de hermano que esta mojado- le digo y antes de que me pregunte de que hablo, lo tiro a la piscina, comienzo a reír a carcajadas.
-Eres una loca- me dice ya que estaba afuera del agua-
-Si hubieras visto como caíste- le dije apenas completando la oración. Sentí como jalaban de mi y en un instante ya estaba sumergida en el agua.
-Idiota, me estaba secando muy colmadamente- le grito a mi hermano que estaba muriendo de la risa, nada hasta el y lo hundo. Se zafa de mi agarre y ahora me hunde el. Deja de hundirme y salgo a la superficie para tomar un poco de aire.
-¿Porque la hundías?- pregunta una voz masculina, volteo hacía el lugar de donde provenía y estaban cuatro chicos parados a la orilla. A la derecha estaba un chico de cabello rizado, de tez blanca y unos ojos hermosos, no alcanzaba a distinguir el color, le seguía un chico moreno con el cabello negro y ojos cafés, luego estaba un chico de tez blanca con el cabello rubio y sus ojos eran un azul potente, luego estaba un chico de cabello castaño claro y sus ojos eran cafés claros. Los cuatro eran confinadamente atractivos.
-Chicos ella es mi hermana, Tn____- dice mi hermano acercando a mí y me rodea con su brazo- Tn____, ellos son Harry- y señala al de cabello rizados- el es Zayn, Niall y Liam- termina de decirme-
-Mucho gusto chicos- les digo.
-No sabíamos que tenías una hermana- dice Harry, mirando hacia mi hermano y a mi.
-Yo no sabía que tenía amigos el antisocial, que corta es la vida ¿no?- comienzo a decir, mi hermano debe tener las razones para no contarles de mi, y me las tendrá que decir o le ira muy mal.
-¿Louis un antisocial?- pregunta asombrado Liam, señalando a mi hermano, que yo mejor que nadie sabía que no era así.
-Lo se- les digo obvia y ponen cara de no entender, Louis y yo nos miramos y nos hachamos a reír, me agradan estos chicos, tienen algo especial, pero presiento que hay cosas que pueden pasar y tal vez nunca nos debimos de conocer pero el destino debe tener su plan para o para ellos, el futuro es lo que nos queda.
Salgo de la piscina, exprimo un poco mi ropa, estaba toda empapada gracias nearnental de mi hermano, que solo el da una bienvenida como esta.
-Nearnental necesito que me prestes ropa- le digo a mi hermano, levanto la vista hacia los chicos- Me agradan, son bastante majos- les digo y voy hacia dentro, comienzo a buscar a la señora que me abrió la puerta, hasta que la encuentro en la cocina.
-Hola- digo para llamar su atención , la señora deja de hacer lo que estaba haciendo y se dirige hacia mí-
-Si señorita- dice cordialmente.
-Tn____ nada formalidades, no me van, ¿Me puede decir donde esta el cuarto de mi hermano y luego el mío?- le digo, asiente con la cabeza.
-Seguirme - me dice y salimos de la cocina y subimos las escaleras.
Narra Louis
Salí de la piscina después de que Tn_____ saliera de la piscina, no esperaba que los chicos llegaran hasta mañana, son un cuarteto de idiotas y comenzarían a hacerle preguntas a Tn_____ y mi hermana no esta en el mejor estado, pero esta disimulando muy bien, no le había pasado nada como esto, según ella no era de las que se enamoraban pero, eso nadie lo puede afirmar y todo esto lo estaba llevando con bastante calma.
-Tu hermana esta muy buena- dice Harry, mirando en la dirección por donde había entrado Tn_____.
-Calladte sucia, ella esta prohibida- les digo a todos conociendolos , tratarían de conquistarla y vienen problemas.
-¿Nos vas a prohibir a esa hermosura?- pregunta Zayn.
-Por supuesto que si, es mi hermana- le digo.
-¿Cuantos años tiene?-pregunta Niall ya sentado en el pasta junto con Liam.
-Tiene dieciocho- le digo quitando mi polera, y agarrando una toalla de las sillas.
-Tu edad, que curioso- dice Liam.
-Somos mellizos- le dije obvio- no hay nada de curioso- le digo fastidiado, derrepente me puse así.
-Calma bro- me dice Harry dando una palmada en el hombro.
-Lo siento, es que- no termine la frase, fui adentro, sabía porque estaba así, Tn_____ estaba mal. ¡Tn_______!- la llame. Pero no contesto. Subí y busque por todo el piso de arriba, pase por mi habitación y vi un silueta para en medio de mi habitación.
-Tn_______- la llame, dije apenas en un susurro. Me acerque despacio a ella, la tome de los hombros y la gire, estaba llorando, tenía el ceño frunsido pero las lagrimas caían seguidas de sus ojos cristalinos.
-Son unos malditos- dijo con rabia.- ¡Son unos malditos!- esta vez gritando se alejo de mi.
-No te entiendo ¿quienes son unos malditos?- le dije.
-Son unos malditos- volvío a repetir con rabia, me aventó su móvil con furia, lo esquive y lo tome del suelo, desbloquee la pantalla era un mensaje con una fotografía, eran Nick y Charlotte en un beso "Estamos mucho mejor sin ti, estúpida" decía el mensaje, era un número desconocido.
-¿Quien te envió esto?- le pregunte, deje el su móvil sobre mi cama.
-¿Quien más va hacer?- pregunto con sarcasmo.- Charlotte, es una maldita-
-Tn______, no dejes que esto te afecte, tu no eres así- le dije, no sabía muy bien como consolar a una mujer, y menos a mi hermana. Si había tenido novios, pero normalmente ella terminaba con ellos y no los amaba, le dije que jugar con los hombres no era malo, se le iba a devolver todo lo que había hecho.
-Es fácil decirlo Louis- dice ya un poco más calmada.
-Siempre me lo dices, despreocupada-
-Si lo recuerdo, mi vida era mucho mejor, tenía todo lo que quería y mírame ahora, llorando por un estúpido- dice, se seca las lagrimas.
-Lo recuerdo-
-¿Te has vuelto a enamorar?- pregunto, y siendo sincero me agarro desprevenido.
-Creo que no ha llegado la indicada-
-Veo que cambiaste, antes hubieras dicho otra de tus estupideces-
-Tu también es cambiado- le digo, refierendome a lo de llorar por un hombre, ella sabe muy bien cuando le digo indirectas.
-Cambiar no me sirvió, volveré a ser la de antes. Y siendo la de antes, necesito ropa-
-¿Que no trajiste?-
-No, mis maletas llegan mañana-
-Te ibas a quedar con esa ropa hasta mañana-
-Ese era el plan, hasta que decidiste que era bueno un baño-
-Ya Tn______, acéptalo lo necesitabas- dije en tono burlón.
-Muy gracioso, prestadme algo- me dice.
-Pero estas casi seca-
-Ash- dice indignada, se acerco a mi closet, comenzó a sacar cosas y a regarlas por toda la habitación.
-Eres una infantil- le digo
-Y a mucho orgullo- dice, sale de mi habitación, y baja, se escucha un portazo, es tan voluble, pienso. Bajo para encontrarme con los chicos, están echados en los sillones viendo una película.
-¿A tu hermana que le pico?- dice Niall, después de que me sentara en el suelo, recargado en un sillón.
-Esta enojada, y se desquita con todo el mundo- les digo, sacando un bufido, resignado.
********************************************************************************
Bueno aquí el primer capitulo, espero que les guste, ya estoy comenzando el segundo, comenten si les gusto o no, me importa su opinión, díganme si le falta algo para yo ponerlo, si quieren aparecer en la novela con alguno de los chicos díganme, la novela será de Harry y Tn_____.
Iva :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario